Descubre nuestra Tienda Vegetariana y Vegana: Alimentación, Suplementos y Cosmética Natural al mejor precio 24-48 h. Entra aquí.

Foro Vegetariano y Vegano / Pensamientos, ideas, reflexiones

Luna

100% veganos

Pensamientos, ideas, reflexiones

parecía imposible... pero los encontré! me refiero a la doctrina del jainismo y sus 6 millones de seguidores en la India. En este enlace hay info: http://es.m.wikipedia.org/wiki/Jainismo pero os cuento lo que vi en antropología sobre ellos: son veganos y tienen prohibido causar cualquier daño a un ser vivo por lo q van por la calle con una máscara de lino para no tragar insectos y con un pincel por si hiciese falta apartar una hormiga! llevan mil años así, un modelo de referencia en otra cultura.

Último post Lucía

Accede
Lucía

Lucía

yo pienso q tamb es pasarse pero un vegetariano tamb puede pensar eso de un vegano x ej asi q lo veo bienn! yo no me voy a poner mascarilla pero el q quiera bien esta!

2 | 3 años

Alba Alzina CAT

Alba Alzina CAT

pero esto ya es pasarse, ni tan poco ni demasiado, cada noche te comes 1 insecto y sin enterarte.

0 | 3 años

Luna

Luna

No pasa nada jazmín! fíjate q yo también me confundí diciendo q son Veganos y son lacto pero si es verdad q la forma de hasta obtener leche y tal está medida

1 | 3 años

Jazmín

Jazmín

Ya lo he leído y debo decir que su forma de obtener la leche es otro nivel. Ojalá y la industria lechera hiciera lo mismo. Perdonar mi ignorancia. Debí comentar con conocimiento de causa.

3 | 3 años

Jazmín

Jazmín

Hiram tienes razón,no lo he leído. No se que impresión de mi comentario hayas tenido pero te aseguro que no me opongo ni me parece mal este estilo de vida, al contrario, pienso que cualquier contribución al no maltrato es admirable. Pero las cosas cómo son y lo que he dicho es verdad. Que tomen lácteos me hace preguntarme pq se preocupan tanto por unas especies y por otras no. Es mi punto de vista. No creo que todos los veganos hagamos las cosas bien al 100% pero la intención y las ganas de seguir e informarnos es lo importante. Ahora lo leere.

0 | 3 años

Hiram

Hiram

Te recomiendo Jazmín, que antes de sacar cualquier prejuicio estereotipado, tomes algunos, pocos minutos para leer el artículo. Ahí profundizan bastante acerca de sus ideas morales y éticas; y vamos, que si sigues con la idea, es como cuando alguien te dice 'para qué eres vegetariano, si los animales humanos nacimos siendo omnívoros (o en su defecto carnívoros)'. -A no ser que no lo seas-...

0 | 3 años

Jazmín

Jazmín

Vaya... me encanta la idea. Pero, que sentido tiene el extremismo del pincel y la mascarilla cuándo un bicho tiene una esperanza de vida tan corta, en ocasiones de horas, y al matarlo no puede sufrir lo que una vaca que desde el monento 0 hasta que se muere es una barbaridad. Y que pasa que eso sí que les parece bien? venga ya! No puedes controlar cada vez que caminas matar un bicho. Hasta ellos matan bichos sin querer. Aunque cualquier tipo contribución al no maltrato animal es una gran ayuda.

1 | 3 años

Hiram

Hiram

¡Increíble! ¡Gracias por la información, Luna!

1 | 3 años

Luna

Luna

Es un placer Laura aunque siento decir que rectifico sobre lo del veganismo porque consumen leche, son lacto vegetarianos. Pero lo del respeto a cualquier modo de vida incluso a los insectos hasta el extremo q he comentado si es cierto !

0 | 3 años

Juliette

Juliette

Muchísimas gracias por este aporte, Luna!

1 | 4 años

Lo último comentado
María Elena Gallegos

María Elena Gallegos

yo tengo de mas debido a que así reacciona mi cuerpo , por mi no ingesta de carne de ningún tipo...

En Glóbulos blancos bajos

0 | 11 comentarios |1 minuto VER MÁS >

Ruth

Ruth

Hay miles de opciones pero depende que quieres; algo muy sano y limpio o no tanto

En Que como? Segunda semana veggy

0 | 1 comentarios |9 horas VER MÁS >

0 | 0 comentarios |15 horas VER MÁS >

0 | 0 comentarios |2 dias VER MÁS >

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Selección recetas vegaffinity
Recetas, articulos e información de interés
Ofertas y promociones
Descarga nuestra App móvil

Descarga nuestra App gratuita, nº 1 en descargas

Lo último comentado
María Elena Gallegos

María Elena Gallegos

yo tengo de mas debido a que así reacciona mi cuerpo , por mi no ingesta de carne de ningún tipo...

Ruth

Ruth

Hay miles de opciones pero depende que quieres; algo muy sano y limpio o no tanto

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
Selección recetas vegaffinity
Recetas, articulos e información de interés
Ofertas y promociones
Lo último comentado
María Elena Gallegos

María Elena Gallegos

Ruth

Ruth

Descarga nuestra App móvil

Descarga nuestra App gratuita, nº 1 en descargas

Productos Vegetarianos y Veganos

Ver todos >
Spaghetti de Espelta, Pasta Integral  Bio Diet Radison 250gr

Spaghetti de Espelta, Pasta Integral Bio Diet Radison 250gr

2.6 €
ACEITE OLIVA VIRGEN EXTRA 5L