100% veganos

Luna
Luna | Publicado hace 9 años Actualizado 9 años chat_bubble (10 comentarios) thumb_up12
parecía imposible... pero los encontré! me refiero a la doctrina del jainismo y sus 6 millones de seguidores en la India. En este enlace hay info: http://es.m.wikipedia.org/wiki/Jainismo pero os cuento lo que vi en antropología sobre ellos: son veganos y tienen prohibido causar cualquier daño a un ser vivo por lo q van por la calle con una máscara de lino para no tragar insectos y con un pincel por si hiciese falta apartar una hormiga! llevan mil años así, un modelo de referencia en otra cultura.
Comentarios (10 comentarios)
Lucía
Lucía Hace 9 años

yo pienso q tamb es pasarse pero un vegetariano tamb puede pensar eso de un vegano x ej asi q lo veo bienn! yo no me voy a poner mascarilla pero el q quiera bien esta! thumb_up 2

Alba Alzina CAT
Alba Alzina CAT Hace 9 años

pero esto ya es pasarse, ni tan poco ni demasiado, cada noche te comes 1 insecto y sin enterarte. thumb_up 0

Luna
Luna Hace 9 años

No pasa nada jazmín! fíjate q yo también me confundí diciendo q son Veganos y son lacto pero si es verdad q la forma de hasta obtener leche y tal está medida thumb_up 1

Jazmín
Jazmín Hace 9 años

Ya lo he leído y debo decir que su forma de obtener la leche es otro nivel. Ojalá y la industria lechera hiciera lo mismo. Perdonar mi ignorancia. Debí comentar con conocimiento de causa. thumb_up 3

Jazmín
Jazmín Hace 9 años

Hiram tienes razón,no lo he leído. No se que impresión de mi comentario hayas tenido pero te aseguro que no me opongo ni me parece mal este estilo de vida, al contrario, pienso que cualquier contribución al no maltrato es admirable. Pero las cosas cómo son y lo que he dicho es verdad. Que tomen lácteos me hace preguntarme pq se preocupan tanto por unas especies y por otras no. Es mi punto de vista. No creo que todos los veganos hagamos las cosas bien al 100% pero la intención y las ganas de seguir e informarnos es lo importante. Ahora lo leere. thumb_up 0

Hiram
Hiram Hace 9 años

Te recomiendo Jazmín, que antes de sacar cualquier prejuicio estereotipado, tomes algunos, pocos minutos para leer el artículo. Ahí profundizan bastante acerca de sus ideas morales y éticas; y vamos, que si sigues con la idea, es como cuando alguien te dice 'para qué eres vegetariano, si los animales humanos nacimos siendo omnívoros (o en su defecto carnívoros)'. -A no ser que no lo seas-... thumb_up 0

Jazmín
Jazmín Hace 9 años

Vaya... me encanta la idea. Pero, que sentido tiene el extremismo del pincel y la mascarilla cuándo un bicho tiene una esperanza de vida tan corta, en ocasiones de horas, y al matarlo no puede sufrir lo que una vaca que desde el monento 0 hasta que se muere es una barbaridad. Y que pasa que eso sí que les parece bien? venga ya! No puedes controlar cada vez que caminas matar un bicho. Hasta ellos matan bichos sin querer. Aunque cualquier tipo contribución al no maltrato animal es una gran ayuda. thumb_up 1

Hiram
Hiram Hace 9 años

¡Increíble! ¡Gracias por la información, Luna! thumb_up 1

Luna
Luna Hace 9 años

Es un placer Laura aunque siento decir que rectifico sobre lo del veganismo porque consumen leche, son lacto vegetarianos. Pero lo del respeto a cualquier modo de vida incluso a los insectos hasta el extremo q he comentado si es cierto ! thumb_up 0

Juliette
Juliette Hace 9 años

Muchísimas gracias por este aporte, Luna! thumb_up 1

Ver comentarios anteriores
vegaffinity tienda vegana Tienda Online Vegana Vegaffinity Más de 1.500 productos disponibles online. Reparto en España en 24/48 horas. 5% Descuento en el primer pedido. ¡Pide ya!
Lo último comentado

Helicobacter pylori en vegetariano

Publicada hace 4 años

Leer más

chat_bubble (0 comentarios) thumb_up0

grupo vegeriano para principiantes

marcos cenation
marcos cenation Publicada hace 8 años

5492804029371 Leer más

chat_bubble (493 comentarios) thumb_up92

Veganismo y caida de cabello

Publicada hace 4 años

Leer más

chat_bubble (0 comentarios) thumb_up0

Grupo para veganos

Oriana L
Oriana L Publicada hace 4 años

Hola yo soy Oriana, soy vegana hace más de un mes, tengo algunas recetas... Leer más

chat_bubble (11 comentarios) thumb_up7

Bajemos de peso juntos 😘

Sol Garces
Sol Garces Publicada hace 5 años

Hola mi numero es el +593996097217 Leer más

chat_bubble (165 comentarios) thumb_up89