Tengo 5 dias que comenze mi transicion a vegan y vivo con hambre .

Maragro27
Maragro27 | Publicado hace 5 años Actualizado 5 años chat_bubble (4 comentarios) thumb_up1
Tengo solo 5 dias que comenze mi transicion into a vegan y tengo ansiedad y vivo con hambre como si estuviera en alguna dieta estricta y no es asi , estoy comiendo bien y no he quitando la azucar por completo de mi alimentacion...hoy estoy esta de mal humor ...que me pasa??? Ayudar!!!!
Comentarios (4 comentarios)
Zahra
Zahra Hace 5 años

Son síntomas normales que aparecen al principio, sobre todo cuando se ingiere más fruta y verdura y se eliminan algunos tóxicos y alimentos pesados en la alimentación. En unos días el hambre se normalizará!! thumb_up 0

Germán
Germán Hace 5 años

Tal vez deberias agregar mas alimentos integrales... thumb_up 0

ofe
ofe Hace 5 años

es una alimentación baja en grasas y calorías por lo tanto debes comer con más frecuencia .Yo hago seis ingestas al dia.Consulta con un nutricionista,pero algo no se está haciendo bien si de verdad pasas hambre thumb_up 0

sofia
sofia Hace 5 años

suele pasar, me paso cuando me hice vegetariana, también me mareaba algunas veces me sentía débil pero es porque recién comenzaba. y ahora me siento muy bien, de vería comer cada tres horas o 6 veces en el día pequeñas porciones pero cada tanto así no tengas hambre thumb_up 0

Ver comentarios anteriores
vegaffinity tienda vegana Tienda Online Vegana Vegaffinity Más de 1.500 productos disponibles online. Reparto en España en 24/48 horas. 5% Descuento en el primer pedido. ¡Pide ya!
Lo último comentado

Helicobacter pylori en vegetariano

Publicada hace 3 años

Leer más

chat_bubble (0 comentarios) thumb_up0

grupo vegeriano para principiantes

marcos cenation
marcos cenation Publicada hace 7 años

5492804029371 Leer más

chat_bubble (493 comentarios) thumb_up92

Veganismo y caida de cabello

Publicada hace 3 años

Leer más

chat_bubble (0 comentarios) thumb_up0

Grupo para veganos

Oriana L
Oriana L Publicada hace 4 años

Hola yo soy Oriana, soy vegana hace más de un mes, tengo algunas recetas... Leer más

chat_bubble (11 comentarios) thumb_up7

Bajemos de peso juntos 😘

Sol Garces
Sol Garces Publicada hace 5 años

Hola mi numero es el +593996097217 Leer más

chat_bubble (165 comentarios) thumb_up89