Puedo ser vegetariana con 11 años?

Sofiam2008
Sofiam2008 | Publicado hace 4 años Actualizado 4 años chat_bubble (4 comentarios) thumb_up2
Hola, tengo 11 años y quiero ser vegetariana pero mi Mama dice que no puedo ser vegetariana ahora ya que debo comer carne y no me deja.. Alguien sabe si puedo ser vegetariana con 11 años?
Comentarios (4 comentarios)
alison calle
alison calle Hace 4 años

claro yo soy vegana desde mis 13 años de edad y estoy muy bien de salud. thumb_up 0

alicia susana araldi
alicia susana araldi Hace 4 años

mis nietos nacieron vegetarianos y son niños muy sanos y deportistas de alto rendimiento!!! thumb_up 1

Keani Salinas
Keani Salinas Hace 4 años

De que puedes, puedes. Queda en ti! thumb_up 0

oriana
oriana Hace 4 años

yo deje de comer carne a los 11 y mis estudios de sangre dicen que estoy bien, lo que tenes que hacer es ir con tu nutricionista para que te haga una dieta para suplentar la carne y a una pediatra para que te haga controles 👍👍. si haces todo lo que ellxs te dicen claro que podes ser vegetariana thumb_up 0

Ver comentarios anteriores
vegaffinity tienda vegana Tienda Online Vegana Vegaffinity Más de 1.500 productos disponibles online. Reparto en España en 24/48 horas. 5% Descuento en el primer pedido. ¡Pide ya!
Lo último comentado

Helicobacter pylori en vegetariano

Publicada hace 4 años

Leer más

chat_bubble (0 comentarios) thumb_up0

grupo vegeriano para principiantes

marcos cenation
marcos cenation Publicada hace 8 años

5492804029371 Leer más

chat_bubble (493 comentarios) thumb_up92

Veganismo y caida de cabello

Publicada hace 4 años

Leer más

chat_bubble (0 comentarios) thumb_up0

Grupo para veganos

Oriana L
Oriana L Publicada hace 4 años

Hola yo soy Oriana, soy vegana hace más de un mes, tengo algunas recetas... Leer más

chat_bubble (11 comentarios) thumb_up7

Bajemos de peso juntos 😘

Sol Garces
Sol Garces Publicada hace 5 años

Hola mi numero es el +593996097217 Leer más

chat_bubble (165 comentarios) thumb_up89