Opción vegana en los 100 montaditos

Sita
Sita | Publicado hace 1 decada Actualizado 1 decada chat_bubble (26 comentarios) thumb_up7
Que os parece si escribimos para proponer que la pongan? Podemos darle opciones como montaditos de hummus o combinaciones con ingredientes que ya tienen como el salmorejo. Además de ensaladas que no contengan nada de origen animal, que no tienen ninguna!!
Comentarios (26 comentarios)
Lucía
Lucía Hace 1 decada

aahh q bien!! y yo q creia q tomaba huevo cuando como kebab! mejor mejor :) thumb_up 1

Miriam
Miriam Hace 1 decada

El falafel no lleva rebozado, es el garbanzo el q queda crujiente. A ver si esta semana me paso y pregunto lo de la grasa de cerdo, q el único q hay en mi ciudad está en un centro comercial y no voy a menudo... thumb_up 0

Sebastiana
Sebastiana Hace 1 decada

Agg no contaba con ello, yo no lo hago con huevo y el del pueblo q conozco al cocinero tampoco.. pero los de por ahí... lo llevan?? Preparatelo tú a tu gusto si puedes, yo apenas le echo una cucharada... thumb_up 0

Lucía
Lucía Hace 1 decada

y el rebozao del falafel no lo hacen con huevo? yo del gazpaxo no soporto el toque a vinagre :S thumb_up 0

Sebastiana
Sebastiana Hace 1 decada

Con lo rico que está el gazpacho!! Mi padre cuando en la época planta tomates y me paso el verano con la jarra en la mano... Y lo del bocadillo de tortilla jeje yo con los huevos es que no puedo... pero me ocurre en festivales con los puestos de barbacoa y yo pido de tomate y lechuga solo... Algunos empiezan a poner falafel en los kebaps... thumb_up 0

Lucía
Lucía Hace 1 decada

pff ya ves yo en mi casa vegana y en la calle vegetariana xq si no no hay manera..me tire tres dias de viaje comiendo bocadillo de tortilla..y ahora me estoy obligando a que me guste el gazpacho y el salmorejo xq asi es mas facil aqui en verano, al menos tengo mas opcion thumb_up 0

Sebastiana
Sebastiana Hace 1 decada

Engancho este hilo de conversación porque mi hermano me dijo de celebrar su cumpleaños en el 100 montaditos. Le he dicho que yo allí no como y me dice que también tienen "verde" (con atún) o tortilla de patatas, ambos con huevo de a saber dónde. Los cuales sólo como si son de mis gallinas campericas con du hierbica y solecico y si alguna está mayor pues a su ritmo... No os cansais de que en reuniones sólo esté la lechuga, el tomate y la dichosa tortilla? thumb_up 0

Jorge De Armas
Jorge De Armas Hace 1 decada

Por experiencia propia, una vez entré y es imposible modificar los platos que ya están en carta "filosofía de empresa" ,ahora bien conmigo hicieron una excepción con una ensalada quitándole el atún, al final el cuenco era la mitad de lo que venía y al mismo precio ojo!. Yo recomendaría otro lugar, pero al tratarse de una franquicia son más rígidos ante el cambio, aunque si tienen un libro de sugerencias hay que llenarlo, yo le diría a cada amigo que firmaran también pidiendo lo mismo :-D thumb_up 1

Tinta
Tinta Hace 1 decada

y lo de los 100 montaditos a mi es que me parece una porquería de sitio, calidad bajisima, la cerveza aguada, será barato pero prefiero comer menos o pagar algo más y que me pongan algo que merezca la pena, la semana pasada estuve de cañas y pedi un bocadillo de pimientos y me lo pusieron de pimientos rojos todo gordito en pan crujiente y. casi media barra de pan y con la caña me cobro 2,65 así que a mi no ven x el 100 montaditos ni en pintura thumb_up 0

Tinta
Tinta Hace 1 decada

el pan chino no lleva grasa de cerdo, lo que si lleva es leche lo sé porque compro en supermercados asiáticos,. tengo arrocera que es también vaporera y compro giyozas vegetales y dim sum, y cuando fui a comprar el pan chino leí los ingredientes, nada de grasas animales pero si lleva leche. thumb_up 0

Ver comentarios anteriores
vegaffinity tienda vegana Tienda Online Vegana Vegaffinity Más de 1.500 productos disponibles online. Reparto en España en 24/48 horas. 5% Descuento en el primer pedido. ¡Pide ya!
Lo último comentado

Helicobacter pylori en vegetariano

Publicada hace 4 años

Leer más

chat_bubble (0 comentarios) thumb_up0

grupo vegeriano para principiantes

marcos cenation
marcos cenation Publicada hace 8 años

5492804029371 Leer más

chat_bubble (493 comentarios) thumb_up92

Veganismo y caida de cabello

Publicada hace 4 años

Leer más

chat_bubble (0 comentarios) thumb_up0

Grupo para veganos

Oriana L
Oriana L Publicada hace 4 años

Hola yo soy Oriana, soy vegana hace más de un mes, tengo algunas recetas... Leer más

chat_bubble (11 comentarios) thumb_up7

Bajemos de peso juntos 😘

Sol Garces
Sol Garces Publicada hace 5 años

Hola mi numero es el +593996097217 Leer más

chat_bubble (165 comentarios) thumb_up89