Gatitos! :3

Frida
Frida | Publicado hace 1 decada Actualizado 9 años chat_bubble (12 comentarios) thumb_up0
Hola! Me gustaría conocer algún remedio para ayudar a un gato con el tema de las bolas de pelo. Vivo con dos y la mayor está teniendo problemas de estreñimiento. La veterinaria le ha mandado malta y un enema, y la cepillo a diario, pero me gustaría saber si puedo incluir algo en la dieta que la ayude un poco. La hierba gatera funciona? Sois partidarios de darles pienso vegano a gatos?
Comentarios (12 comentarios)
josecat
josecat Hace 9 años

yo lo compro en tiendanimal. thumb_up 0

josecat
josecat Hace 9 años

Fibra response de Royal Canin. Es el pienso q me recomendó la veterinaria y funciona de maravilla. Hay q tener mucho cuidado con el estreñimiento en los gatos, ya q puedes derivar en megacolon y eso sólo se arregla con cirugía y es complicado. thumb_up 0

Antares_Rodriguez
Antares_Rodriguez Hace 1 decada

ahh el benevo también hay para perros en tiendanimal :D thumb_up 1

Antares_Rodriguez
Antares_Rodriguez Hace 1 decada

experimentas y t das cuenta de q estas mucho mejor... lo mismo pasa con todo, yo me fio de mi experiencia y si alguna vez viera q le sienta mal se puede volver a cambiar la dieta, pero no es así, de hecho al principio la dimos a elegir los dos piensos y ella eligió el vegetariano, e incluso mezclado escupía el otro... la energía y todo está cambiando, no nos fiemos de las creencias antiguas y las opiniones y experimentemos nosotros mismos sin prejuicios thumb_up 1

Antares_Rodriguez
Antares_Rodriguez Hace 1 decada

vuelve loca, le encanta! tb come sandía aunque no le gusta tanto, maíz dulce, bayas de goyi, y a veces alguna uva pelada y sin pepitas(pero pocas porq no son buenas abusar).. a veces tb pimientos de esos de lata asados, y alguna aceituna negra... vamos probando ;) jeje. Las informaciones pueden estar basadas en teorías antiguas, en opiniones o creencias, al igual q la mayoría de las personas, incluso medicos, q las personas no pueden vivir sin carne, cuando milllones de personas lo hacen y estan mucho más sanas.. y no lo sabes seguro hasta q lo thumb_up 1

Antares_Rodriguez
Antares_Rodriguez Hace 1 decada

mi gata lleva vegetariana casi 4 años y está genial, nunca le ha sentado mal, está mucho más feliz, más trankila, con más energía, el eplo super brillante, en verano antes se kedaba escuálida y hecha polvo y desde q es vegetariana sigue estupenda, el pienso q le doy se llama Benevo y lo compro online en www.tiendanimal.com. El pienso ya lleva la taurina necesaria, pero por si acaso tb le doy malta con taurina de vez en cuando, y así tampoco tiene problema de pelos. Para las enzimas también le intento dar cosas crudas, y el melón en verano la thumb_up 1

josecat
josecat Hace 1 decada

los gatos necesitan taurina, sino pierden la vista y tienen graves problemas cardíacos y en el sistema nervioso central. Son total, absoluta e irreversiblemente carnívoros. No vayamos en contra de la naturaleza. thumb_up 1

Ismael
Ismael Hace 1 decada

el gato es un animal cazador y carnívoro...no tienen nuestro organismo, no confundamos por favor thumb_up 4

Jorge De Armas
Jorge De Armas Hace 1 decada

Según "La Enzima Prodigiosa" es importante darle alimentos a los perros que sea lo más rico en enzimas posibles y lamentablemente el pienso es una comida muy procesada en el que ninguna enzima queda con vida tras los procesos de elaboración. Así que pienso (luego existo, chiste malo :-P) sí, pero no abusar de él. En el tema de los gatos he leído que las hembras si pueden ser herbívoras pero los machos no por su hígado y demás. Para las bolas he escuchado lo de los enemas ¿pero cómo se las arreglaban hace siglos? thumb_up 2

victortilla
victortilla Hace 1 decada

Yo lo compro en una tienda fisica :( thumb_up 0

Ver comentarios anteriores
vegaffinity tienda vegana Tienda Online Vegana Vegaffinity Más de 1.500 productos disponibles online. Reparto en España en 24/48 horas. 5% Descuento en el primer pedido. ¡Pide ya!
Lo último comentado

Helicobacter pylori en vegetariano

Publicada hace 3 años

Leer más

chat_bubble (0 comentarios) thumb_up0

grupo vegeriano para principiantes

marcos cenation
marcos cenation Publicada hace 7 años

5492804029371 Leer más

chat_bubble (493 comentarios) thumb_up92

Veganismo y caida de cabello

Publicada hace 3 años

Leer más

chat_bubble (0 comentarios) thumb_up0

Grupo para veganos

Oriana L
Oriana L Publicada hace 4 años

Hola yo soy Oriana, soy vegana hace más de un mes, tengo algunas recetas... Leer más

chat_bubble (11 comentarios) thumb_up7

Bajemos de peso juntos 😘

Sol Garces
Sol Garces Publicada hace 5 años

Hola mi numero es el +593996097217 Leer más

chat_bubble (165 comentarios) thumb_up89