Planes veganos semanales by Vegaffinity 10 kg de fruta ecológica GRATIS

Vegaffinity
Publicado hace 2 meses 1 valoración chat_bubble (0 comentarios) thumb_up2

Por fin tenemos el gusto de anunciaros algo que llevábamos mucho tiempo preparando. Hace ya algunos meses que estamos colaborando Foodinthebox, conocida empresa dedicada a la preparación y envío de una cajita que contiene todos los ingredientes necesarios para realizar recetas super saludables, junto con las fichas para prepararlas. Ya hace tiempo que queríamos preparar un Plan Vegano con ellos, y conjuntamente hemos elaborado recetas veganas que harán las delicias de los más exigentes. Se trata de una experiencia muy interesante y recomendable, donde la prioridad es que las recetas son muy atractivas, deliciosas y saludables. Si deseas sorprender a tu pareja con platos exquisitos, ¡esta es tu oportunidad!

Todas las recetas han sido creadas por chefs y equilibradas por nutricionistas para que no solo sean éticas sino que además estén deliciosas y nutricionalmente completas.

Por aquí os dejamos algunas imágenes de una cajita de prueba, para que veáis lo que os llega, y cómo os llega. Aunque tanto las recetas, como el número de personas para las que quieres la caja, es totalmente personalizable. 

 

 

 

 

¿Cómo funciona el Plan Vegano Semanal?

 

Así funciona el plan vegano semanal:
 
1) Eliges nº de personas
2) Eliges nº de recetas por semana
3) Eliges fecha de envío
4) Eliges las recetas que quieres tomar
 
¡Y listo! Recibirás cada semana el día elegido, el nº de recetas que hayas elegido con todos sus ingredientes y explicaciones paso a paso. Puedes cambiar cada semana a las recetas que más te gusten o variar para probar nuevas recetas.
 
 

Si contratas el Plan Vegano Recibe además 10 kg de fruta ecológica GRATIS

 
Además… si contratáis el Plan de Dieta Vegano con nosotros, recibiréis además de los ingredientes para las recetas, 10 kg de fruta ecológica GRATIS. Cada semana que se os envie el pedido con las recetas, recibiréis 1 kg de fruta ecológica durante 10 semanas.

Comprando el Plan Vegano con el código:

VEGAFFINITY
 
 
 

 

 
 
 
vegaffinity tienda vegana Tienda Online Vegana Vegaffinity Más de 1.500 productos disponibles online. Reparto en España en 24/48 horas. 5% Descuento en el primer pedido. ¡Pide ya!