Sucralosa: Beneficios e Información Nutricional

account_circleVegaffinity thumb_up 0
Sucralosa
Con este ingrediente: "Sucralosa" se pueden realizar multitud de recetas.
Con este ingrediente: "Sucralosa" se pueden realizar multitud de recetas.

Información General

Este edulcorante se descubrió en 1976 y se comercializa bajo diversas marcas, como Splenda, Roxxel, Sucralin, Sucaryl, SucraPlus, Candys, Cukren. En la Unión Europea, también se conoce con el código de aditivo E955. Es aproximadamente 600 veces más dulce que la sacarosa,2 casi el doble que la sacarina y 3,3 veces más que el aspartamo el cual es comercializado como Equal. A diferencia del aspartamo, es termoestable y resiste las variaciones del pH; puede usarse en pastelería o en productos de larga vida.

La sucralosa es el único edulcorante que no aporta calorías que se fabrica a partir del azúcar y se utiliza para endulzar bebidas de bajas calorías y alimentos procesados. La molécula de sucralosa tiene la particularidad de ser inerte y atravesar el organismo sin alterarse, sin metabolizarse (se elimina del organismo).

Beneficios para la salud por comer Sucralosa

Una extensa base de datos de investigación científica demuestra que la sucralosa no tiene efectos nocivos y es segura para todos los consumidores, incluyendo las poblaciones sensibles, como diabéticos, niños y mujeres embarazadas. La sucralosa no requiere etiquetas de advertencia ni enunciados de información de salud.

Composición nutricional por 100 grs.

Composición Cantidad (gr) CDR(%)
Kcalorías 345 18%
Carbohidratos 82 26.4%
Proteínas 3.6 7.5%
Fibra 0 0%
Grasas 0 0%
Minerales Cantidad (mg) CDR(%)
Sodio 3 0.2%
Calcio 0 0%
Hierro 0 0%
Magnesio 0 0%
Fósforo 0 0%
Potasio 0 0%
Vitaminas Cantidad (mg) CDR(%)
Vitamina A 0 0%
Vitamina B1 0 0%
Vitamina B2 0 0%
Vitamina B3 0 0%
Vitamina B12 0 0%
Vitamina C 0 0%

Puedes encontrar más información nutricional relacionada en   Condimentos
vegaffinity tienda vegana Tienda Online Vegana Vegaffinity Más de 1.500 productos disponibles online. Reparto en España en 24/48 horas. 5% Descuento en el primer pedido. ¡Pide ya!