Mermelada naranja: Beneficios e Información Nutricional

account_circleVegaffinity thumb_up 0
Mermelada naranja
Con este ingrediente: "Mermelada naranja" se pueden realizar multitud de recetas.
Con este ingrediente: "Mermelada naranja" se pueden realizar multitud de recetas.

Información General

Mermelada de naranja utiliza la carne y las cáscaras de las naranjas y los limones para hacer una fruta cítrica conservar. Si bien este alimento tiene un alto contenido de azúcar, que ofrece una amplia gama de beneficios nutricionales, que complementa su dieta con vitaminas y mantener su consumo de calorías de grasa y bajo contenido de sodio.

Beneficios para la salud por comer Mermelada naranja

Bajo en calorías
Mermelada de naranja no agrega muchas calorías para tostadas, productos de panadería o de otras recetas. Cada 1 cda. porción de esta reserva fruta contiene 49 calorías. Un consumo frecuente de mermelada de naranja incluye que se extienda sobre una rebanada de pan tostado en el marco de un desayuno saludable, que añade 69 calorías a tu ingesta total.

Bajo en sodio
Una porción de mermelada de naranja no utiliza una porción considerable de la 1.500 a 2.300 mg sugirió límite diario de sodio una cucharada contiene sólo 11 mg de este mineral. El 11 mg de sodio disponible en una porción de mermelada de naranja contribuye a la cantidad que su cuerpo requiere para funcionar desde 180 hasta 500 mg.

Proporciona vitamina C
Mientras que la mermelada de naranja no es muy alta en vitamina C, lo hace complementar su dieta con un poco más. Una porción de esta reserva frutas aportan el 2 por ciento de la ingesta diaria recomendada de esta vitamina. La vitamina C, también conocido como ácido ascórbico, disponible en mermelada es importante para la reparación de tejidos en su cuerpo, así como la producción de colágeno. También puede tener beneficios para los niños obesos.

No contiene grasa
Mermelada de naranja es una excelente opción para la reducción de dietas ricas en grasas, ya que contiene cero gramos de grasa. Como regla general, mantener la ingesta de grasas de 20 a 35 por ciento de las calorías en su plan de comidas todos los días, a pesar de su proveedor de atención médica puede recomendarle una ingesta de grasa diferente dependiendo de sus objetivos nutricionales.

Composición nutricional por 100 grs.

Composición Cantidad (gr) CDR(%)
Kcalorías 256 13.4%
Carbohidratos 63.6 20.5%
Proteínas 0.38 0.8%
Fibra 0.2 0.7%
Grasas 0 0%
Minerales Cantidad (mg) CDR(%)
Sodio 11 0.7%
Calcio 32 2.7%
Hierro 0.15 1.9%
Magnesio 0 0%
Fósforo 4.5 0.6%
Potasio 53 2.7%
Vitaminas Cantidad (mg) CDR(%)
Vitamina A 0 0.4%
Vitamina B1 0.01 0.8%
Vitamina B2 0.01 0.8%
Vitamina B3 0.14 0%
Vitamina B12 0 0%
Vitamina C 4 4.4%

Puedes encontrar más información nutricional relacionada en   Otros
vegaffinity tienda vegana Tienda Online Vegana Vegaffinity Más de 1.500 productos disponibles online. Reparto en España en 24/48 horas. 5% Descuento en el primer pedido. ¡Pide ya!