Levadura de Cerveza Líquida Dr Metz 500 ml Panaktiv

b68013

La levadura de cerveza es fuente de vitamina B y proteínas. No contiene gluten ni azúcar, es baja en sodio y es buena para el colesterol. Además, también se recomienda para combatir la anemia. Con ella obtendremos fosfatos, potasio, magnesio, hierro, cobre, zinc, manganeso, níquel, sílice y cromo, entre otros.

Más detalles

¡Últimas Unidades!

16,46 € IVA incl.

Disponible Su pedido se entregará en 24/48 h días laborables. Consulte las condiciones de envío para más detalles

Valoración 

Al comprar este producto obtendrás 16 ¿Qué es esto?.


Categorías del producto: Sistema digestivo | Pelo, piel y uñas | Articulaciones y Huesos | Sistema nervioso y ansiedad | Sistema depurativo (hí­gado y riñones) |

Los clientes que adquirieron este producto también compraron

13 productos más en la misma categoría:

  • ¿Por qué es mejor la Levadura de Cerveza Líquida que la de escamas o copos?

    La levadura de cerveza líquida panaktiv Dr. Metz 500 ml es la más recomendada, al ser mucho más natural que la levadura de cerveza seca, ya que no es sometida a un proceso en el que se pierden parte de sus nutrientes (aún así, la levadura de cerveza desamargada seca sigue siendo un buen alimento). En estas células intactas, las sensibles sustancias que contiene la levadura, como por ejemplo las vitaminas, están protegidas en forma natural contra las influencias nocivas del exterior. Su calidad es mayor y los costes de producir cerveza pueden reducirse, ya que la levadura líquida puede reutilizarse varias veces (hasta cinco). Debe consumirse antes de 6 meses desde que se produce, y requiere de más cuidados y conocimientos en la elaboración de la cerveza que la levadura seca.

    Beneficios de consumir Levadura Celular-Líquida de Cerveza Dr. Metz

    • Rica en proteínas de alto valor biológico, y también es muy rica en Vitaminas del grupo B. Cuenta con la presencia de aminoácidos, fibra y minerales (hierro, mangensio, cromo y zinc)

    • Reduce y previene el estreñimiento, al ser rica en fibra ayuda a facilitar el tránsito intestinal.

    • Ideal para casos de agotamiento o cansancio extremo por su riqueza en aminoácidos, vitaminas del grupo B y minerales.

    • Mejora las digestiones, al activar algunas enzimas digestivas.

    • Suplemento ideal para piel, uñas y pelo o cabello. 

    • Favorece la circulación y arterioesclerosis.


    Sobre la Levadura de Cerveza Líquida Dr. Metz

    Los productos van y vienen. Sólo aquellos productos que son realmente buenos y satisfacen las expectativas del consumidor pueden mantenerse por años en el mercado. Este es el caso de Panaktiv®. La fidelidad de nuestros clientes es la mejor prueba de la calidad de nuestro preparado de levadura de cerveza. Esto no sorprende mucho si se tiene en cuenta la riqueza y la gran diversidad de sustancias vitales que contiene la levadura de cerveza: además de las vitaminas A, C y E, todas las vitaminas y los minerales que son necesarios para el metabolismo sano del ser humano.

    Panaktiv la levadura se encuentra en forma de células completas. Lo que representa una gran ventaja en comparación con la levadura seca: en estas células intactas, las sensibles sustancias que contiene la levadura, como por ejemplo las vitaminas, están protegidas en forma natural contra las influencias nocivas del exterior.

    Si usted desea realizar un tratamiento periódico, puede efectuar dos veces al año una cura básica con 12 botellas de Panaktiv®.

    Sin embargo, hay muchas personas que han incorporado Panaktiv® a su alimentación diaria. Esto es una prueba inequívoca de sus excelentes resultados.

    Modo de Empleo


    Una vez abierta la botella, se recomienda consumirla en una semana, cerrarla bien después de cada dosis y conservarla en el frigorífico.

    Los efectos de Panaktiv® se consiguen, independientemente del momento en que se toma, sin embargo, es recomendable tomarlo entre comidas. En los casos de estómagos delicados, no debe tomarse muy frío. 

    Más sobre esta Levadura de Cerveza Líquida

    La levadura de cerveza es fuente de vitamina B y proteínas. No contiene gluten ni azúcar, es baja en sodio y es buena para el colesterol. Además, también se recomienda para combatir la anemia. Con ella obtendremos fosfatos, potasio, magnesio, hierro, cobre, zinc, manganeso, níquel, sílice y cromo, entre otros. Regenera la piel ya que es una fuente natural de biotina. Es una fuente de fibra, activa el sistema inmunitario, es buena para el tiroides y para el síndrome de la fatiga crónica, por su alto contenido en minerales.

    ¿Por qué comprar tu levadura de cerveza en Vegaffinity?

    En nuestra tienda online todos los productos son veganos, gran parte de ellos son de producción ecológica (intentamos que la tendencia sea cada vez mayor), sin grasas de palma ni otros productos nocivos, y primeras marcas que no se encuentran en el supermercado tradicional. Encuentra todos tus productos de alimentación y bebidas veganos en tu tienda online.

Reseñas
  • Lotes del producto
  • cliente 
    02/09/2017

    Muy buen producto de Pankavtiv

    Necesitaba la levadura de cerveza, la pedí un lunes y me llegó martes. Sus propiedades son muy interesantes.

      ¿Lo has probado? ¡Déjanos tu opinión!

      Levadura de Cerveza Líquida Dr Metz 500 ml Panaktiv

      Levadura de Cerveza Líquida Dr Metz 500 ml Panaktiv

      La levadura de cerveza es fuente de vitamina B y proteínas. No contiene gluten ni azúcar, es baja en sodio y es buena para el colesterol. Además, también se recomienda para combatir la anemia. Con ella obtendremos fosfatos, potasio, magnesio, hierro, cobre, zinc, manganeso, níquel, sílice y cromo, entre otros.

      Actualmente no hay lotes de productos para este producto