ACIDOPHILUS 3 TRIPLE STRAIN FORMULA VEGAN SOLARAY
  • ACIDOPHILUS 3 TRIPLE STRAIN FORMULA VEGAN SOLARAY

ACIDOPHILUS 3 TRIPLE STRAIN FORMULA VEGAN SOLARAY

11,98 €
Impuestos incluidos
Cantidad
favorite
0

Al comprar este producto puedes juntar hasta 11 puntos de fidelidad. Su cesta sera de 11 loyaltypointsrsi que se puede convertir en un cupón de € 0.22.


Fuera de stock

Solaray Acidophilus Plus contiene en 1 cápsula más de 3 mil millones de células de Lactobacillus acidophilus con L. bulgaricus y Streptococcus thermophilus en una base de polvo zanahoria. Estas bacterias son necesarias para el mantenimiento de un tracto digestivo en óptimo funcionamiento.

Tiempo Real 5 Visitantes ahora
Lo sentimos, no quedan unidades

En nuestro sistema digestivo hay unas 400 especies de bacterias. La mayoría son bacterias beneficiosas que contribuyen de forma positiva a nuestra salud, pero también se encuentran bacterias patógenas que pueden proliferar desequilibrando intestino y produciendo molestias como meteorismo, flatulencia, estreñimiento o diarrea.

La suplementación con Solaray Acidophilus Plus ofrece la oportunidad de mantener unos niveles adecuados de bacterias 'beneficiosas' y contribuir a un buen estado de salud. Los probióticos pueden tomarse durante y después del tratamiento antibiótico para ayudar en la recuperación.

Modo de uso:

Tomar una cápsula de Solaray Acidophilus Plus al día. No tomar en las 2 horas siguientes a la toma de antibiótico.

Puedes comprar más productos de en nuestra tienda vegana online en la categoría Sistema digestivo

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión