Infusión Hep Robis para el Hígado 20 bolsitas

b10261

Esta infusión hepática está indicada para aliviar trastornos del hígado y la vesícula. Mejora la salud de tu hígado con esta infusión depurativa de diente de león, boldo, fumaria y menta pipérita

Más detalles

¡Últimas Unidades!

5,38 € IVA incl.

Disponible Cómpralo ahora y recíbelo el %MINIMAL_DATE%.

Al comprar este producto obtendrás 5 ¿Qué es esto?.


Categorías del producto: Sistema depurativo (hí­gado y riñones) |

Los clientes que adquirieron este producto también compraron

7 productos más en la misma categoría:

  • Infusión hepática indicada para aliviar trastornos del hígado y la vesícula. Regula la producción de bilis, evitando la formación de arenillas y cálculos en la vesícula. Mejora la salud de tu hígado con esta infusión de diente de leónboldofumaria y menta pipérita


    ¿Por qué tomar Infusión Hepática Robis para el hígado


    - El diente de león es una planta medicinal conocida por sus propiedades diuréticas y propiedades depurativas. Es bueno para los trastornos digestivos, estimula la creación de la bilis, previene la retención de líquidos por su capacidad de eliminar toxinas y depura el hígado. Tiene un alto contenido en hierro por lo que puede ayudar a prevenir la anemia.

    - El boldo es una planta medicinal que se usa para tratar el reuma, trastornos digestivos y problemas hepáticos. También se usa para prevenir cálculos y piedras en la vesícula. Es bueno para depurar el hígado y enfermedades relacionadas con éste. También mejora el aparato digestivo y disminuye las flautulencias. Es antibiótico natural y ligeramente sedante. Puede usarse como descongestivo en catarros o enfermedades de pecho.

    - La fumaria es una planta medicinal que se ha utilizado de forma tradicional para tratar problemas del hígado.  También previene la aparición de las piedras de la vesícula y el hígado. Además, mejora el estado de la piel y tiene propiedades antisépticas.

    - La menta piperita tiene propiedades tanto culinarias, como medicinales y aromáticas. Es buena para el estómago, reduce los vómitos, estimula la secrección de la bilis y reduce el dolor de vientre. Además tiene propiedades antinflamatorias y antiespasmódicas.

    USO:

    Esta infusión depurativa se recomienda para trastornos del hígado y la vesícula. También regula la producción de bilis, evitando la formación de arenillas y cálculos en la vesícula. Es bueno cuando estás sometido a medicación que daña tu hígado o lo tienes dañados por otros factores. Se recomienda tomar tres infusiones al día y no se recomienda durante el embarazo o la lactancia. Es recomendable para pacientes que padezcan el hígado graso.

    INGREDIENTES:

    Diente de león (Taraxacum officinale Weber), Boldo (Peumus boldus Molina), Fumaria (Fumaria officinalis L.) y menta piperita (Mentha x piperita L.).

Reseñas
  • Lotes del producto
  • Sin opiniones todavia. ¿Nos dejas la tuya?

    ¿Lo has probado? ¡Déjanos tu opinión!

    Infusión Hep Robis para el Hígado 20 bolsitas

    Infusión Hep Robis para el Hígado 20 bolsitas

    Esta infusión hepática está indicada para aliviar trastornos del hígado y la vesícula. Mejora la salud de tu hígado con esta infusión depurativa de diente de león, boldo, fumaria y menta pipérita

    Actualmente no hay lotes de productos para este producto