
- ¡En oferta!
- ¡En oferta!
La Sal Rosa del Himalaya Naturvida es una gran alternativa a la sal de mesa común y a la sal marina. Es una sal mucho más puro, que debe su color a su composición de hierro, procede de Pakistán (de producción sostenible). Sal muy rica en minerales (cloruro sódico, calcio, magnesio, sulfuro, hierro), contiene 84 componentes naturales que necesitamos en nuestro cuerpo.
La Sal Rosa del Himalaya Naturvida 1 kg es una perfecta sustituta frente a la sal de mesa común, o incluso a la sal marina. Presenta unas propiedades nutricionales y beneficios para nuestra salud que la hacen única, no sólo para las comidas (para cocinar y sazonar) sino también para baños terapéuticos, piel, etc. Sal muy rica en minerales (cloruro sódico, calcio, magnesio, sulfuro, hierro), contiene 84 componentes naturales que necesitamos en nuestro cuerpo.
Mucha gente se pregunta por qué es tan buena la Sal Rosa frente a la sal común. Principalmente es más baja en Sodio, lo cual la hace recomendable para personas hipertensas. Entre sus beneficios encontramos:
Sal rosa del Himalaya (cloruro sódico, calcio, magnesio, sulfuro, hierro)
Conservar en lugar seco y protegido de los rayos solares directos.