Aceite de Sacha Inchi Inkanat 125 ml

Inkanat

17,55 €
Impuestos incluidos
ArrayArray
Cantidad
favorite
1
Fuera de stock

El Aceite de Sacha Inchi tiene alto contenido en ácidos grasos Omega 3 (más de 48%), Omega 6 (36%) y Omega 9 (8%). Contiene antioxidantes, vitamina A y alfa-tocoferol vitamina E.
Más del 60% de la almendra desgrasada es proteína completa de alta calidad (99% digestible). Muy rica en aminoácidos esenciales y no esenciales, en cantidades suficientes para la salud.

Tiempo Real 9 Visitantes ahora
Lo sentimos, no quedan unidades

ACEITE DE SACHA INCHI
El aceite vegetal amazónico rico en omega 3
* Alto contenido en ácidos grasos insaturados
* Bajo contenido en ácidos grasos saturados
* Vitaminas A y E
* Balance de Omegas


Sacha Inchi es una semilla autóctona de la amazonía peruana, que fue conocida por los nativos hace miles de años. Tras la conquista de la civilización de los chancas, los inkas comenzaron a representarla en sus cerámicas fruto del conocimiento heredado de la tribu precedente. Esta semilla oleaginosa se conoce también como maní del inka.

Los estudios científicos actuales señalan el Sacha Inchi como la mejor oleaginosa por su composición y alta calidad nutricional:

Sacha Inchi: Importancia del Aceite para la salud.

El Aceite de Sacha Inchi es un excelente aceite domestico, industrial, cosmético y medicinal, muy rico en ácidos grasos insaturados (93%) y tiene el más bajo contenido de ácidos grasos saturados (6.19%), superando a las oleaginosas utilizadas en el mundo para la producción de aceites destinados al consumo humano.

Aceite de Sacha Inchi: Uso Interno

Los dos ácidos grasos Alfa Linolénico Omega-3 y Linoléico Omega-6 (84%), que contiene en gran cantidad el aceite de Sacha Inchi puede ser de gran ayuda en la función de controlar y reducir el colesterol, intervienen en la formación del tejido nervioso (mielinización), del tejido ocular y de la estructura de las membranas celulares. Estos ácidos pueden intervenir en otras funciones importantes de manera directa, desde la regulación de la presión arterial, pasando por la función inmunitaria hasta la agregación de plaquetas.

El Aceite de Sacha Inchi siendo producto natural de cultivo ecológico y contando con un proceso de extracción garantizado de prensado en frío, es un aceite de alta calidad para la alimentación y la salud.

Aceite de Sacha Inchi: Uso Externo

Sus componentes (ácidos grasos insaturados y vitaminas) son de amplio uso en la industria cosmética. El Aceite de Sacha Inchi reestructura y protege la piel, el cabello y las uñas, limitando la deshidratación, fortaleciendo y reconstruyendo su barrera natural.

Su uso externo está indicado para pieles sensibles, deshidratadas, secas, incluyendo inflamaciones e irritaciones, y para cabellos estropeados o secos. La vitamina E es un componente activo de la regeneración y los ácidos grasos insaturados nutren, previenen y tratan los problemas de la piel y del cabello.

Puedes comprar más productos de Inkanat en nuestra tienda vegana online en la categoría Pelo, Piel y Uñas
47045

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión