Categories

Sangre de Drago Cicatrizante Inkanat 30 ml

47127

INKANAT

La Sandre de Grado o sangre de Drago es un látex extraído de árboles de la selva peruana. Es estimulante de defensas del organismo, bacteriostático, bactericida, fungicida; es usado tradicionalmente además en el tratamiento de influenza, tonsilitis, herpes, uta, quemaduras, acné, resfríos, afecciones de amígdalas, gingivitis, cervicitis, bajar de peso, controlar hemorragias.

Más detalles

¡Últimas Unidades!

13,95 € IVA incl.

Cómpralo ahora y recíbelo el %MINIMAL_DATE%.

-3% por +3 uds

Favoritos

Valoración 

Al comprar este producto obtendrás 13 ¿Qué es esto?.


Categorías del producto: Sistema digestivo | Pelo, piel y uñas |

7 productos más en la misma categoría:

  • La Sangre de Drago o de Grado  es el látex extraído de la corteza de un árbol que crece en la Amazonía (croton lechleri), este látex ha sido usada tradicionalmente por los nativos Amazónicos desde tiempos ancestrales para el tratamiento de diarreas crónicas, leucorrea, gastritis, úlceras gastrointestinales, como cicatrizante, estimulante de defensas del organismo, bacteriostático, bactericida, fungicida; es usado tradicionalmente además en el tratamiento de influenza, tonsilitis, herpes, uta, quemaduras, acné, resfríos, afecciones de amígdalas, gingivitis, cervicitis, bajar de peso, controlar hemorragias.

    En cuanto a su composición química, en la corteza  (látex) se identificó: esteroides, cumarinas, alcaloides (taspina), flavonoides, taninos (54%), saponinas (baja concentración), antocianinas, compuestos fenólicos (ácido gálico); además contiene vitamina A, E y C,  almidón, celulosa, grasas, lignanos (mucílagos, proteínas, catequinas (epicatequina, gallocatequina, epigallocatequina), etc.

    Composición de la Sangre Dragó Cicatrizante Inkanat

    Sangre de Grado o Drago al 100% pura y natural.


    Modo de empleo

    Tomar de 3 a 5 gotas al día diluídas en medio vaso de agua.



    Precauciones 

    Mantener el envase bien cerrado. Conservar en lugar fresco y seco. Proteger de la luz. No usar en el embarazo, la lactancia y niños menores de 6 años. No ingerir.

    Advertencias

    Los efectos de los productos están respaldados por la experiencia empírica milenaria de las medicinas tradicionales, con excelentes resultados y la ausencia de efectos secundarios dañinos si se suministran en las dosis correctas. Las informaciones señaladas no constituyen de ninguna manera una ordenanza ni una prescripción médica; el uso de éstos productos naturales no exonera de una consulta médica a la cual INKANATURAL no pretende sustituir.

    ¿Qué Beneficios tiene La Sangre de Drago?

    Complemento como la Sangre de Drago  diversos estudios señalan que su consumo podría ser beneficioso:

    • La Sangre de Drago suele consumirse en distintas aplicaciones: por vía oral, diluida en un poco de agua y tópicamente, se puede aplicar directamente (erosiones, heridas, etc.) y en forma de colutorios, también diluida en un poco de agua.
    • Entre sus  efectos más importantes debemos destacar su actividad como astringente, cicatrizante y hemostática, lo que puede permitir tratar con eficacia diferentes tipos de heridas en piel y mucosas, incluso las que presentan dificultad como úlceras por decúbito ó varicosas.
    • También se ha podido demostrar que presentan acción antibacteriana, antimicótica  y antivírica, lo que mejoraría su eficacia en los malestares antes mencionados como ciertos tipos de gastritis, especialmente las G. erosivas, cuadros de úlceras gastro-duodenales, con la finalidad de detener el sangrado inicialmente y posteriormente cicatrizar las lesiones; en estos casos se toma por vía oral con un poco de agua 2 ó 3 veces al día. Así mismo, suele consumirse en las erosiones y/o infecciones de mucosas de la cavidad bucal y oro faríngeo como gingivitis y sangrado de encías, utilizada en forma de colutorios, disuelta en agua, faringe-amigdalitis crónica y aguda haciendo gárgaras disuelta en un poco de agua, epistaxis (aplicación tópica), etc.

    ¿Dónde Comprar Sangre de Dragó Cicatrizante Online?

    En nuestra tienda online todos los productos son veganos, gran parte de ellos son de producción ecológica (intentamos que la tendencia sea cada vez mayor), sin grasas de palma ni otros productos nocivos, y primeras marcas que no se encuentran en el supermercado tradicional. Encuentra todos tus productos de alimentación y bebidas veganos en tu tienda online. En este caso, La Sangre de Drago está recolectada por nativos de manera ecológica e impidiendo la deforestación de este árbol.




    En nuestra tienda vegana online puedes encontrar todo tipo de productos baratos y Comprar Pelo, piel y uñas. ¡Pruébalo!

Reseñas

cliente 
20/12/2018

Excelente

Recomendable 100%. Genial para problemas digestivos

    cliente 
    13/02/2018

    fundamental

    me parece que es fundamental para gente como yo que padece de psoriasis

    • 2 de 2 personas encontraron útil esta crítica.
    cliente 
    11/09/2017

    psoriasis

    me dijeron que era buena contra la soriasis y sinceramente... ES MANO DE SANTO! !!

    • 2 de 2 personas encontraron útil esta crítica.
    cliente 
    24/03/2017

    Siempre he sufrido de amigdalas y este compuesto es mano de santo para ello. Además tengo entendido que sirve para más cosas, así que es un comodín estupendo en ese caso.

    • 3 de 3 personas encontraron útil esta crítica.
    cliente 
    15/03/2017

    La sangre de Drago es un regalo de la naturaleza. Para combatir la psoriasis es lo mejor que hay, mi padre mi hijo y yo la padecemos y no ha funcionado a los tres. No sólo no empeora sino que mejora al aplicarlo.

    • 2 de 3 personas encontraron útil esta crítica.

    ¿Lo has probado? ¡Déjanos tu opinión!

    Sangre de Drago Cicatrizante Inkanat 30 ml

    Sangre de Drago Cicatrizante Inkanat 30 ml

    La Sandre de Grado o sangre de Drago es un látex extraído de árboles de la selva peruana. Es estimulante de defensas del organismo, bacteriostático, bactericida, fungicida; es usado tradicionalmente además en el tratamiento de influenza, tonsilitis, herpes, uta, quemaduras, acné, resfríos, afecciones de amígdalas, gingivitis, cervicitis, bajar de peso, controlar hemorragias.