Paté Vegetal de Pimiento y Pepino Granovita 125 gr

Granovita

2,39 €
Impuestos incluidos

Paté Vegetal de Pimiento y Pepino Granovita contiene la combinación de cereales y soja ideal que proporciona una buena cantidad de proteínas de alta calidad. Muy apreciado para preparar bocadillos, canapés o como ingrediente en platos veganos y/o vegetarianos.

Tiempo Real 5 Visitantes ahora
¡Rápido, Solo 4 unidades en Stock!
Cantidad
favorite
0
¡Disponible!

rating Ver la opinión
Valoración media: 8/10 - Nº valoraciones: 1

El Paté Vegetal de Pimiento y Pepino Granovita contiene grasa vegetal no saturada y no hidrogenada por lo que no tienen colesterol ni grasas dañinas para el cuerpo humano. Ademas, la combinación de cereales y soja proporciona una buena cantidad de proteínas de alta calidad.

¿Por qué consumir patés vegetales?

Dejando a un lado las cuestiones éticas que soportan una decisión tan íntegra como la de no consumir patés de origen animal, consumir patés vegetales tiene muchos beneficios para tu salud. En Vegaffinity apostamos también por la preservación de la buena salud y la mejora de la alimentación cotidiana. He aquí una enumeración de algunas de las razones por las que es beneficioso para ti consumir patés vegetales:

  1. Tanto si eres deportista, una mujer embarazada, un niño o un anciano, los patés vegetales tienen propiedades nutritivas adecuadas para ti. Alto contenido en proteínas de origen vegetal para deportistas, alto nivel de vitaminas y nutrientes esenciales para las embarazadas, niños o ancianos, además de que no contienen colesterol por lo que contribuye a mantener una dieta sana para nuestras arterias y en definitiva nuestro corazón.
  2. Suelen ser mucho más digestivos que los patés de origen animal, no hacen pesada la digestión y sacian bien.
  3. Al contener hortalizas como ingrediente principal, aportan agua, hidratos de carbono, fibra y minerales como el calcio, el magnesio, el hierro o el sodio.
  4. Muchas variedades contienen semillas, legumbres y cereales, los cuales aportan grasas saludables y necesarias para nuestro organismo así como proteínas libres de colesterol, por lo que ayudan a mantener la línea y la salud cardiovascular.
  5. Generalmente aptos para celíacos al no contener gluten.

Además de las ricas propiedades nutricionales de estos productos, también podemos destacar otras de carácter funcional:

  1. La mayoría de los patés vegetales no necesitan conservación en frío.
  2. Aportan sabores exquisitos a multitud de platos y aperitivos, combinan prácticamente con todo alimento.
  3. Su cremosidad y tacto deleitan hasta a los paladares más exigentes.
  4. Son fáciles de transportar para tu picnic o comida con amigos o familiares.
  5. Su tiempo de caducidad es más extenso, por lo general, que el de los patés de origen animal.

Beneficios y propiedades del Pimiento 

Además de las ventajas de consumir en general patés vegetales, los ingredientes de este paté lo hacen especial por contener pimiento y pepino como ingredientes principales:

  • El pimiento posee alto contenido en vitamina C y vitamina B6, la cual es fundamental tanto a nivel cerebral como para el sistema nervioso central propiamente. Esto es, ayuda a prevenir enfermedades mentales degenerativas. También es muy rico en betacaroteno, lo cual ayuda a prevenir el cáncer, las hemorragias cerebrales, las cataratas, y las enfermedades cardíacas.

Beneficios y propiedades del Pepino

Es uno de los vegetales más consumidos, contiene en su mayoría agua, es muy refrescante y proporciona un alto contenido en vitaminas y minerales con bajo aporte de calorías. Fundamentalmente aporta vitaminas A, E, C, vitamina B1, B2 y B3 y minerales especialemente potasio, por tanto es bueno consumirlo para las quemaduras solares, mejora el estado de las articulaciones, ayuda a eliminar toxinas, y resulta que también es bueno ¡contra la resaca!

Ingredientes:

Agua, grasas vegetales no hidrogenadas, levadura, pimiento (7%), pepino (7%), cebollas, fécula de patata, salsa de tomate, vinagre de manzana, extracto de manzana, condimentos, sal, aceite vegetal no hidrogenado, especias, finas hierbas, ajo.

* De agricultura ecológica certificada

Peso: 125g
Gluten*: No
Leche*: No
Colesterol: No
Huevo: No
Azúcar: No
Kcalorías: 222 

INDICACIONES:

El paté de tubo una vez abierto, no precisa guardarse en frío, pudiendo permanecer varias semanas a temperatura ambiente sin estropearse.

PRESENTACIÓN:

Lata aluminio 125 gr.

Puedes comprar más productos de Granovita en nuestra tienda vegana online en la categoría Patés Vegetales
1216
4 Artículos

Ficha técnica

Trazas Lactosa
No
Gluten
No
Ecológico
Palma
Con Palma
Azúcar
No
Soja
Frutos secos
No
Sésamo
No
Trazas Huevo
No

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

rating 8 10 1
24/06/2016
PepitaVeganaBcn
El pepino le da un sabor muy agradable