
- ¡En oferta!
Productos de la misma categoría
- Dietética - Superalimentos, Vitaminas y Complementos
- Alimentación Vegana y Bebidas
- Frescos y Congelados
- Cosmética Natural Vegana
Paté Vegetal de Sarraceno y Chío Bio Granovita contiene la combinación de cereales y soja ideal que proporciona una buena cantidad de proteínas de alta calidad. Muy apreciado para preparar bocadillos, canapés o como ingrediente en platos veganos y/o vegetarianos. Producto Ecológico.
El Paté Vegetal de Sarraceno y Chía Ecológico Granovita contiene grasa vegetal no saturada y no hidrogenada por lo que no tienen colesterol ni grasas dañinas para el cuerpo humano. El trigo sarraceno y semillas de chía le aportan gran cantidad de proteínas y minerales, además de conferirle un sabor inconfundible. Ademas, la combinación de cereales y soja proporciona una buena cantidad de proteínas de alta calidad. Producto Ecológico.
Granovita es el primer fabricante europeo de patés vegetales. Para preparar bocadillos, canapés o como ingrediente en salsas, rellenos o cualquier tipo de platos vegetarianos.
Dejando a un lado las cuestiones éticas que soportan una decisión tan íntegra como la de no consumir patés de origen animal, consumir patés vegetales tiene muchos beneficios para tu salud. En Vegaffinity apostamos también por la preservación de la buena salud y la mejora de la alimentación cotidiana. He aquí una enumeración de algunas de las razones por las que es beneficioso para ti consumir patés vegetales:
Además de las ricas propiedades nutricionales de estos productos, también podemos destacar otras de carácter funcional:
Agua, grasa de palma no hidrogenada*, cebolla*, sémola (sarraceno*) (4,8%), levadura alimenticia*, anacardo*, semillas de chía* (2,3%), patata en polvo*, sal marina, caldo vegetal* (sal marina, almidón de maíz*, sirope de glucosa*, aceite de girasol*, zanahoria*, cebolla*, cúrcuma*, jengibre*, perejil*, nuez moscada*, laurel*, pimienta negra*), especias* (con mostaza*, apio*), ajo en polvo*, cardamomo*, jengibre*, pimienta negra*, extracto de levadura*, orégano*, flor de macis*. *De agricultura ecológica
El paté de tubo una vez abierto, no precisa guardarse en frío, pudiendo permanecer varias semanas a temperatura ambiente sin estropearse.
Lata aluminio 125 gr