¡Precio rebajado! Batido Post Entreno Vainilla 300gr BeVegan

Batido de Proteína Vegana POST Entreno Vainilla 300gr BeVegan

87005

BeVegan

BeVegan RECOVER carga Pilas de forma Natural. Es un producto bio, 100% vegano y ecológico diseñado para recuperar todos los nutrientes esenciales que se han perdido durante el entrenamiento. Contiene todo lo necesario para hacer frente al post entrenamiento: vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos, enzimas, antioxidantes y fitonutrientes con un delicioso sabor a vainilla.

Más detalles

¡Últimas Unidades!

22,79 € IVA incl.

-5%

23,99 € IVA incl.

Favoritos

-3% por +3 uds

Valoración 

Al comprar este producto obtendrás 22 ¿Qué es esto?.


Categorías del producto: Inicio | Nutrición Deportiva Vegana | Sin Palma | Ecológico |

30 productos más en la misma categoría:

  • BeVegan RECOVER - Carga Pilas de forma Natural

    Cargar pilas después de hacer deporte es fundamental, y la mejor forma de hacerlo es de forma natural. Por eso, beVegan pone ahora a disposición de todos los amantes del deporte un nuevo producto 100% vegano y ecológico, que está diseñado para recuperar todos los nutrientes esenciales que se han perdido durante el entrenamiento. Un producto bio, con un delicioso sabor a vainilla, que reequilibrará tu organismo de una manera natural, sin necesidad de recurrir a proteínas de origen animal. Porque BeVegan Recover confía plenamente en el poder de las proteínas vegetales de la chía y el cáñamo. Y es que la revolución verde está en marcha también después de cada entrenamiento.

    La alimentación es clave en la vida de cualquier deportista o cualquier persona que soporte un gran desgaste físico en su día a día. De ahí la firme apuesta de BeVegan, tras haber acumulado una larga experiencia en el sector de la nutrición deportiva. Porque cada vez son más los deportistas informados acerca de los alimentos más convenientes para gozar de una salud plena y para que éstos influyan de manera positiva en el rendimiento físico o en el bienestar físico y mental.

    La proteína de chía orgánica en polvo es uno de los ingredientes esenciales del nuevo beVegan Recover. La chía se ha ganado a pulso su fama de superalimento debido a que es una excelente fuente de fibra y antioxidantes, calcio, proteínas y ácidos grasos Omega 3 de origen vegetal. Pero es que además la chía proporciona un aporte extra de energía y, gracias a su alto contenido en fibra y en proteínas. Diversos estudios clínicos demuestran que aumenta la masa muscular y regenera los tejidos. Todo ello sin tener en cuenta otros muchísimos beneficios de esta planta con propiedades depurativas y antioxidantes, entre otras.

    Este producto está también hecho a base de la proteína de cáñamo, que puede ayudar a incorporar los aminoácidos esenciales, que el organismo no puede producir por sí solo. Las semillas de cáñamo son muy ricas en proteínas y se han transformado en un suplemento nutricional codiciado por los deportistas, en particular de los que desean aumentar su masa muscular. La proteína de las semillas de cáñamo se compone de albúmina y edestine, pero lo más destacable es que sus proteínas presentan una estructura similar a las proteínas fabricadas en la sangre y son más fáciles de digerir que las proteínas de la soja. Además  tienen minerales como magnesio, zinc, calcio y hierro. Regulan el azúcar en la sangre y tienen un poder antioxidante.

    Proteínas, en definitiva, 100% ecológicas y vegetales que representan la mejor manera de hacer frente al post entrenamiento junto con otra serie de ingredientes como el agua de coco en polvo, que está cargada de electrolitos naturales, vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos, enzimas, antioxidantes y fitonutrientes.

    Presentación:

    300 g de polvo sabor vainilla. Peso neto: 300 g. 

    Dosis diaria recomendada: 20 g. 

    Ingredientes:

     Proteína de chía orgánico en polvo*, proteína de cáñamo orgánico en polvo*, agua de coco orgánico en polvo, sirope de agave orgánico en polvo, maltodextrina de trigo orgánico, aroma y camu camu orgánico.
    *”Las proteínas contribuyen a que aumente la masa muscular”.

    Modo de Empleo: 

    Mezclar 10 g (1 cazo dosificador) con 200-250 ml de agua y tomar después de la práctica deportiva y/o antes de acostarse.

    Recomendación: 

    Formulado con ingredientes naturales para la recuperación del organismo después del ejercicio físico. Proporciona proteínas e hidratos de carbono para la recuperación muscular, electrolitos para restablecer el equilibrio hídrico y antioxidantes para combatir a los radicales libres.

    VALOR NUTRICIONAL POR 100 g


    Valor energetico......... 1467 kj / 351 Kcal
    Grasas...................... 6,3 g de las cuales saturadas 0,7 g
    Hidratos de carbono... 38 g de los cuales azucares 19 g
    Fibra alimentaria........ 17 g
    Proteinas ................. 27 g
    Sal ......................... 0,12 g



    ¿Por qué comprar tus batidos de proteína en Vegaffinity?

    En nuestra tienda online todos los productos son veganos, gran parte de ellos son de producción ecológica (intentamos que la tendencia sea cada vez mayor), sin grasas de palma ni otros productos nocivos, y primeras marcas que no se encuentran en el supermercado tradicional. Encuentra todos tus productos de alimentación y bebidas veganos en tu tienda online.


    En nuestra tienda vegana online puedes encontrar todo tipo de productos baratos y Comprar Nutrición Deportiva Vegana. ¡Pruébalo!
  • Trazas HuevoPuede contener
    Trazas LactosaPuede contener
    GlutenPuede contener trazas
    Ecológico
    PalmaSin Palma
    Azúcar
    SojaPuede contener trazas
    Frutos secosPuede contener trazas

Reseñas

cliente 
04/09/2017

Efectiva para el entrenamiento

Efectiva para el entrenamiento, la reocmiendo! Para depsués del entrenamiento es ideal, la recomiendo

    ¿Lo has probado? ¡Déjanos tu opinión!

    Batido de Proteína Vegana POST Entreno Vainilla 300gr BeVegan

    Batido de Proteína Vegana POST Entreno Vainilla 300gr BeVegan

    BeVegan RECOVER carga Pilas de forma Natural. Es un producto bio, 100% vegano y ecológico diseñado para recuperar todos los nutrientes esenciales que se han perdido durante el entrenamiento. Contiene todo lo necesario para hacer frente al post entrenamiento: vitaminas, minerales, oligoelementos, aminoácidos, enzimas, antioxidantes y fitonutrientes con un delicioso sabor a vainilla.