¡Oferta! Lote 6 Productos Frys Tipo 4

Lote 6 Productos Frys Tipo 4

9997181

FRY'S

Una selección de productos de los MEJORES artículos de la marca Fry's con un descuento aproximado de 5 euros.

Más detalles

¡Últimas Unidades!

29,95 € IVA incl.

Favoritos

Valoración 

Al comprar este producto obtendrás 29 ¿Qué es esto?.


Categorías del producto: Lotes veganos y promociones |

30 productos más en la misma categoría:

  • ¡Este lote incluye absolutamente de todo! Desde las mejores hamburguesas veganas, con las vegetales especiadas y las hamburguesas de pollo, carne picada vegana para elaborar buenos tacos o kebab, el clásico escalope sabor pollo rebozado, esencial para un buen primer plato, y además, jugosos langostinos veganos, ideales para guarnición. Y por si fuera poco, a todo esto añadimos unos entrantes especialmente sabrosos: nuggets vegetales con un crujiente rebozado. Para darse un homenaje, lo mejor del mercado. Aprovéchate de este lote totalmente vegano y presume de cena con los amigos.

    Producto Congelado (-18ºC): Recomendamos el envío de este producto por JCarbo Congelados (-18ºC) o SEUR Frío (0 - 6 ºC, si se espera consumir en los próximos días o meter al congelador nada más recibirlo).

    Un pack de 6 productos veganos difícil de superar:

    • Hamburguesas de pollo, elaboradas con soja, consiguen su sabor a pollo a partir de la yuba. Perfectas para compartir con amigos y acompañar ensaladas y guarniciones.

    • Hamburguesa Vegetal especiada, totalmente vegana, hecha a base de soja y condimentada con una serie de especias de la India. Potentes matices para el paladar.

    • Carne Vegetal Picada, compuesta a base de soja, un estupendo sustituto de la carne por su alto contenido en proteínas vegetales. Fácil y rápido de preparar en taquitos o rollos.

    • Nuggets vegetales, el aperitivo por excelencia para acompañar a una buena hamburguesa. 100% veganos, sin leche y sin huevo, hechos de soja y con sabor a pollo.

    • Langostinos Vegetales, una generosa y sabrosa fuente de proteínas, y sin sufrimiento animal y con un sabor espectacular.

    • Escalopes vegetales. El escalope empanado, el de toda la vida, pero sin sufrimiento animal. Su aporte energético y su importante cantidad de proteína lo convierte en un elemento básico para tu día a día.

    En nuestra tienda vegana online puedes encontrar todo tipo de productos baratos y Comprar Lotes veganos y promociones. ¡Pruébalo!
  • Gluten
    FríoCongelado

Reseñas

¿Lo has probado? ¡Déjanos tu opinión!

Lote 6 Productos Frys Tipo 4

Lote 6 Productos Frys Tipo 4

Una selección de productos de los MEJORES artículos de la marca Fry's con un descuento aproximado de 5 euros.

Contenido del paquete