Bálsamo Quemagrasa Fleurymer 500 ml

68083

FLEURYMER

Quema grasas efecto calor con efectos comprobados de entre 8 a 10 días. Ingredientes: cafeína, té verde, algas laminaria, fucus, hiedra y castaño de indias.

Más detalles

¡Últimas Unidades!

39,99 € IVA incl.

Cómpralo ahora y recíbelo el %MINIMAL_DATE%.

Favoritos

-3% por +3 uds

Al comprar este producto obtendrás 39 ¿Qué es esto?.


Categorías del producto: Nutrición Deportiva Vegana | Lociones y aceites |

25 productos más en la misma categoría:

  • QUEMA GRASAS EFECTO CALOR

    Quema grasas efecto calor con efectos comprobados de entre 8 a 10 días. Contiene cafeína, té verde, algas laminaria, fucus, hiedra y castaño de indias. Formulado especialmente para lograr quemar grasas más rápidamente, algo que, combinado con dieta y ejercicio acelerará tus progresos en tus planes de perder esos kilos de más.

    La cafeína acelera el metabolismo por lo que puede ayudar a la pérdida de peso. Además, aumenta el estado de alerta y proporciona energía al organismo cuando éste está cansado. 

    El té verde contiene también cafeína, por lo que también puede contribuir a la quema de grasa. Además de eso es un potente antioxidante y es un gran diurético. Puede producir calor lo que hará que nuestro metabolismo se acelere

    Las algas laminarias o algas kelp contienen numerosas propiedades. Algunas de ellas ayudan al adelgazamiento ya que son diuréticas, antioxidantes y tienen un alto contenido en fibra. Además, aceleran el metabolismo, son antidiarréicos, previenen el estreñimiento y mejoran el sistema digestivo. También son anticoagulantes, regulan el colesterol  y ayudan a mantener la presión arterial

    El fucus es conocido por la cantidad de minerales que contiene. Además, estimula la glándula tiroides y es diurético. Es saciante a su paso por el estomago y laxante mecánico a su paso por el intestino. Retarda la absorción de azúcares y reduce la presencia de grasas en la sangre.

    El castaño de Indias posee numerosas propiedades, entre las que se encuentran las antinflamatorias.

    La hiedra tiene propiedades adelgazantes y se usa en cosmética natural para reducir la celulitis.



    ¿Por qué comprar tu quema grasas en Vegaffinity?

    En nuestra tienda online todos los productos son veganos, gran parte de ellos son de producción ecológica (intentamos que la tendencia sea cada vez mayor), sin grasas de palma ni otros productos nocivos, y primeras marcas que no se encuentran en el supermercado tradicional. Encuentra todos tus productos de alimentación y bebidas veganos en tu tienda online.




    En nuestra tienda vegana online puedes encontrar todo tipo de productos baratos y Comprar Lociones y aceites. ¡Pruébalo!

Reseñas

Sin opiniones todavia. ¿Nos dejas la tuya?

¿Lo has probado? ¡Déjanos tu opinión!

Bálsamo Quemagrasa Fleurymer 500 ml

Bálsamo Quemagrasa Fleurymer 500 ml

Quema grasas efecto calor con efectos comprobados de entre 8 a 10 días. Ingredientes: cafeína, té verde, algas laminaria, fucus, hiedra y castaño de indias.