• ¡En oferta!
Aceite de  Masaje Arnica 100 ml
  • Aceite de  Masaje Arnica 100 ml

Aceite de Masaje Arnica 100 ml Weleda

Weleda

15,95 €
Impuestos incluidos
ArrayArray
Cantidad
favorite
0

Producto con propiedades antiinflamatorias aportan un alto poder reparador. Además, gracias a su riqueza en flavonoides y carotenos favorece la circulación periférica y tonifica la musculatura. Apoya el metabolismo de la piel y tiene un efecto antimicrobiano. También es un ingrediente ideal para el cuidado de piernas cansadas.

Tiempo Real 9 Visitantes ahora
¡Rápido, Solo 7 unidades en Stock!

Aceite de Masaje de Árnica de Weleda se aplica mediante un suave masaje facilita la preparación y la recuperación muscular. Es ideal antes del ejercicio para calentar y preparar la musculatura, después del ejercicio para facilitar la recuperación muscular y como cuidado diario para liberar las tensiones musculares y aliviar las molestias. Con extractos de árnica biológica, planta conocida por sus extraordinarias propiedades medicinales analgésicas, antiinflamatorias y tonificantes.

Además, su aporte de calor aumenta la relajación muscular y proporciona una intensa sensación de bienestar.

Componentes

Aceite de girasol, aceite de oliva, aceites esenciales naturales, extracto oleoso (aceite de girasol) de flores de árnica y de hojas de abedul, aceites esenciales naturales (principalmente de romero y lavanda).

Puedes comprar más productos de Weleda en nuestra tienda vegana online en la categoría Lociones y aceites
18004
7 Artículos

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión