• -5%
  • 5% de descuento

Levadura de Cerveza Líquida Dr Metz 500 ml Panaktiv

Dr. Metz

15,63 €
16,46 €
Impuestos incluidos ¡Obtén un 5% de descuento comprando 5 uds o más de este producto (el descuento se aplica a todas las uds)!
Cantidad
favorite
0
¡Disponible!

La levadura de cerveza es fuente de vitamina B y proteínas. No contiene gluten ni azúcar, es baja en sodio y es buena para el colesterol. Además, también se recomienda para combatir la anemia. Con ella obtendremos fosfatos, potasio, magnesio, hierro, cobre, zinc, manganeso, níquel, sílice y cromo, entre otros.

Tiempo Real 9 Visitantes ahora
¡Rápido, Solo 9 unidades en Stock!
rating Ver la opinión
Valoración media: 8/10 Nº valoraciones: 1

¿Por qué es mejor la Levadura de Cerveza Líquida que la de escamas o copos?

La levadura de cerveza líquida panaktiv Dr. Metz 500 ml es la más recomendada, al ser mucho más natural que la levadura de cerveza seca, ya que no es sometida a un proceso en el que se pierden parte de sus nutrientes. En estas células intactas, las sensibles sustancias que contiene la levadura, como por ejemplo las vitaminas, están protegidas en forma natural contra las influencias nocivas del exterior. Su calidad es mayor y los costes de producir cerveza pueden reducirse, ya que la levadura líquida puede reutilizarse varias veces (hasta cinco). Debe consumirse antes de 6 meses desde que se produce, y requiere de más cuidados y conocimientos en la elaboración de la cerveza que la levadura seca.

Beneficios de consumir Levadura Celular-Líquida de Cerveza Dr. Metz

  • Rica en proteínas de alto valor biológico, y también es muy rica en Vitaminas del grupo B. Cuenta con la presencia de aminoácidos, fibra y minerales (hierro, mangensio, cromo y zinc)

  • Reduce y previene el estreñimiento, al ser rica en fibra ayuda a facilitar el tránsito intestinal.

  • Ayuda a mejorar el rendimiento intelectual. 
  • Ideal para casos de agotamiento o cansancio extremo por su riqueza en aminoácidos, vitaminas del grupo B y minerales.

  • Mejora las digestiones, al activar algunas enzimas digestivas.

  • Beneficia a las personas mayores: para el bienestar y la capacidad de rendimiento.
  • Suplemento ideal para piel, uñas y pelo o cabello. 

  • Favorece la circulación y arterioesclerosis.

  • Ayuda al mantenimiento de una flora intestinal sana.
  • Ayuda a mejorar las situaciones de estrés.  

Sobre la Levadura de Cerveza Líquida Dr. Metz

La levadura de cerveza se caracteriza por la riqueza y la gran diversidad de sustancias vitales que contiene, además de las vitaminas A, C y E, todas las vitaminas y los minerales que son necesarios para el metabolismo sano del ser humano. No contiene gluten ni azúcar, es baja en sodio y es buena para el colesterol. Además, también se recomienda para combatir la anemia. Con ella obtendremos fosfatos, potasio, magnesio, hierro, cobre, zinc, manganeso, níquel, sílice y cromo, entre otros. Este producto ayuda a la regeneración la piel ya que es una fuente natural de biotina. También es una fuente de fibra y ayuda a activar el sistema inmunitario. 

¿Cómo consumir Levadura de Cerveza Líquida?

Una vez abierta la botella, se recomienda consumirla en una semana, cerrarla bien después de cada dosis y conservarla en el frigorífico.

Los efectos de Panaktiv® se consiguen, independientemente del momento en que se toma, sin embargo, es recomendable tomarlo entre comidas. En los casos de estómagos delicados, no debe tomarse muy frío.


Para llevar a cabo un tratamiento periódico, lo recomendable es efectuar dos veces al año una cura básica con 12 botellas de Panaktiv®. Sin embargo, hay muchas personas que han incorporado Panaktiv® a su alimentación diaria. Esto es una prueba inequívoca de sus excelentes resultados.

¿Qué beneficios aporta la Levadura de Cerveza Líquida a la piel, uñas y cabello?

Para que nuestra piel, uñas y cabello estén sanos es indispensable que aportemos a nuestro organismo una serie de nutrientes como ciertas vitaminas, sales minerales y aminoácidos azufrados, que favorecen la producción de queratina, proteína principal en la formación tanto del pelo como de las uñas. Necesitamos aportar un cuidado continuado a nuestra piel, uñas y cabello, ya que están en contante renovación y necesitan un aporte extra de nutrientes.

  • El pelo: una alimentación poco saludable, junto con el estrés son uno de los factores que pueden producir déficit de nutrientes en nuestro organismo, lo que hace que el cabello se vuelva frágil, quebradizo y sin brilo. Al incorporar a nuestra alimentación la levadura líquida de cerveza nos aseguramos que nuestro pelo va a tener los nutrientes suficientes para crecer sano y fuerte.
  • Las uñas: la falta de nutrientes se manifiesta en forma de reblandecimiento, fragilidad y la aparición de manchas blancas en nuestras uñas. También cuando observamos nuestras uñas decoloradas es síntoma de que tenemos un problema de salud como puede ser hepático, renal, pulmonar o cardíaco. La ingesta de levadura de cerveza líquida aporta grandes beneficios a nuestra salud, trayendo como consecuencia unas uñas sanas.
  • La Piel: es el principal espejo de nuestro estado de salud y, cuando se da una falta de nutrientes, se reseca y descama o se desequilibra el funcionamiento de las glándulas sebáceas. La función principal de la levadura de cerveza es regenerar, cicatrizar y depurar la piel, ya que es una fuente natural de biotina, un gran activador de metabolismo y que participa en la regeneración celular.

¿Qué vitaminas del grupo B contiene la Levadura de Cerveza Líquida?

Las vitaminas del grupo B de la levadura de la cerveza tienen igualmente un importante papel en la salud general y en la conservación de la piel, el pelo y las uñas. Las vitaminas B más importantes que nos aporta son:

  • La Vitamina B2 (riboflavina) tiene acción anticaída del cabello. Es importante para el crecimiento, desarrollo y funcionamiento de las células del organismo. La riboflavina ayuda a convertir los alimentos que consume en energía que necesita.
  • La Vitamina B3 (riboflavina) es la vitamina que interviene en la síntesis de la queratina. Este nutriente ayuda al organismo a convertir los alimentos en glucosa, que se usa para producir energía. La niacina contribuye con la función normal del sistema nervioso y la función psicológica normal. Además contribuye con la reducción del cansancio y la fatiga.
  • La Vitamina B6 (piridoxina) es indispensable para el metabolismo correcto del zinc, mineral que forma parte de piel, cabello y uñas. Por otra parte el oligoelemento selenio previene y trata la aparición de caspa, además de ayudar en la lucha contra el daño celular de la piel y a reducir los signos del envejecimiento por su capacidad antioxidante. La vitamina B6 es esencial para que funcionen bien las enzimas (proteínas que regulan los procesos químicos del cuerpo). La vitamina B6 también influye en el desarrollo cerebral durante el embarazo y la infancia, al igual que el sistema inmunitario.

¿Por qué comprar tu levadura de cerveza en Vegaffinity?

En nuestra tienda online todos los productos son veganos, gran parte de ellos son de producción ecológica (intentamos que la tendencia sea cada vez mayor), sin grasas de palma ni otros productos nocivos, y primeras marcas que no se encuentran en el supermercado tradicional. Encuentra todos tus productos de alimentación y bebidas veganos en tu tienda online.

Puedes comprar más productos de Dr. Metz en nuestra tienda vegana online en la categoría Digestivos
Sistema digestivo , Pelo, Piel y Uñas , Articulaciones y Huesos , Sistema nervioso y ansiedad , Sistema depurativo (hí­gado y riñones) , Digestivos , Tránsito Intestinal
68013
9 Artículos

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

Muy buen producto de Pankavtiv
rating 8
Necesitaba la levadura de cerveza, la pedí un lunes y me llegó martes. Sus propiedades son muy interesantes.