Agua Dentífrica de Ratania Weleda 50 ml

Weleda

8,20 €
Impuestos incluidos
ArrayArray
Cantidad
favorite
0
¡Disponible!

Enjuague bucal a base de ingredientes naturales, ayuda a mantener la boca san.Proporciona un aliento fresco y fortalece las encías con tendencia a sangrado.

Tiempo Real 9 Visitantes ahora
¡Rápido, Solo 13 unidades en Stock!
rating Ver la opinión

Enjuague bucal concentrado que refresca el aliento y purifica la cavidad bucal. Se utiliza diluido en agua, activando las propiedades antisépticas y astringentes de la Mirra y la Ratania.

Su alto contenido en extractos vegetales y aceites esenciales (Salvia, Eucalipto y Menta) refrescan el aliento intensamente, respetando al máximo la flora natural de la boca. Limpia y tonifica las encías, ayudando a purificar la cavidad bucal.

Cuidado dental natural, sin conservantes, colorantes ni aromas sintéticos. Sin sustancias de origen petroquímico. Origen: 100% vegetal y biológico

Por su alta concentración, un frasco de 50ml corresponde a 5 litros de enjuague.

Modo de empleo:

  • Diluir de 5 a 10 gotas de Agua dentífrica de Ratania Weleda en medio vaso de agua, y enjuagar abundantemente la boca y/o hacer gárgaras.
    Se puede utilizar también menos diluida, aplicándola sobre las encías en un bastoncillo de algodón.

COMPOSICIÓN:

Alcohol, Water (Agua), Commiphora Myrrha (Mirra) Resin Extract, Krameria Triandra (Ratania) Root Extract, Flavour (Aroma)*, Limonene*, Linalool*, Eugenol*, Aesculus Hippocastanum (Castaño de Indias) Bark Extract**, Calcium Fluoride**, Silver (Plata)**, Magnesium Sulfate**.

*De aceites esenciales naturales

**Altamente diluido

PAO (periodo después de apertura):

9 meses

Puedes comprar más productos de Weleda en nuestra tienda vegana online en la categoría Higiene dental
18104
13 Artículos

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

rating 10