Harina de Avena Integral Bio Ecosana 500 gr

Ecosana

2,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
favorite
2
¡Disponible!

Harina de Avena Integral, ideal para alimentarte sano y delicioso. 

Tiempo Real 9 Visitantes ahora
¡Rápido, Solo 10 unidades en Stock!

La Harina integral a base de hojuelas de Avena se ha convertido en un producto imprescindible en nuestros hogares gracias a su versatilidad en preparaciones deliciosas y saludables y a la gran cantidad de beneficios que aporta su consumo a nuestro organismo. Debido a su alto contenido en fibras e hidratos de carbono complejo, este fantástico producto alimenticio se ha convertido en el aliado idóneo para deportistas, ya que eleva, significativamente los niveles de energía en nuestro cuerpo, incidiendo directamente en la mejora del rendimiento físico de cada atleta.

La Harina de Avena Integral de Eco Sana es rica en vitaminas A y E, fósforo, hierro, proteínas, antioxidantes y aminoácidos ayuda también, a estabilizar los niveles de colesterol en el organismo, previene y contrarresta el padecimiento de Diabetes, mejora el funcionamiento del aparato digestivo y regula el metabolismo, esencial para la eliminación de toxinas y grasa acumulada de forma natural, por lo que es consecuentemente utilizado y recomendado por especialistas en el área de la nutrición para su implementación en métodos dietéticos para la pérdida de peso.

Innumerables son las preparaciones a base de Harina de Avena Integral de Eco Sana que puedes desarrollar para el disfrute de toda la familia sin preocuparte por los altos contenidos calóricos que contienen alimentos similares a base de harina convencional. Desde panes de avena, hasta exquisitos postres como tartas, pasteles y galletas pueden ser preparados con este estupendo producto y pueden ser ingeridos sin ningún remordimiento por atletas y aficionados por el entrenamiento deportivo, personas dedicadas al cuidado de su estado físico, personas sometidas a regímenes nutricionales, así como por los más pequeños de la casa.

PROPIEDADES DE LA HARINA DE AVENA INTEGRAL DE ECO SANA

  • Versatilidad a la hora de su uso en la cocina.
  • Ayuda a disminuir los niveles del colesterol LDL, sin afectar los niveles del colesterol HDL.
  • Extraordinaria fuente de energía, idónea para deportistas.
  • Mejora la digestión.
  • Combate el padecimiento de Diabetes.
  • Contribuye a la oxigenación adecuada y al buen funcionamiento del cerebro y el sistema nervioso.
  • Es rico en vitaminas esenciales, fósforo, hierro, fibra y demás componentes que mejoran el funcionamiento de nuestro organismo.
  • Ayuda a depurar el organismo de toxinas.
  • Mejora las funciones cardiovasculares y reduce las probabilidades de padecer afecciones relacionadas con el corazón.
  • Ideal para planes y procedimientos nutricionales para la pérdida de peso.

La Harina de Avena Integral de Eco Sana es ampliamente recomendadas por expertos en medicina gracias a sus beneficios, recomiendan la ingesta de fibra (componente principal de la Harina de Avena Integral) entre 20 y 35 gramos al día para estabilizar los niveles de azúcar en la sangre y mejorar el rendimiento de nuestro organismo al momento de realizar nuestras rutinas diarias de ejercicios.

Uso recomendado: Como complemento alimenticio, usar para preparar panes de avena, pasteles, galletas y todo tipo de postres. También se puede utilizar como base de otras recetas de tus comidas favoritas.

Puedes comprar más productos de Ecosana en nuestra tienda vegana online en la categoría Harinas Ecológicas
Harinas, Endulzantes y Repostería , Harinas Ecológicas , Nutrición Deportiva Vegana , Sin Palma , Ecológico , Alimentación Fitness Vegana ,
53049
10 Artículos

Ficha técnica

Trazas Lactosa
No
Gluten
Puede contener trazas
Ecológico
Palma
Sin Palma
Azúcar
Sin añadidos
Soja
Puede contener trazas
Frutos secos
Puede contener trazas
Sésamo
Puede contener trazas
Trazas Huevo
No

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión