Nueces Ecológicas Peladas en Mitad Drasanvi 200 gr

Ecosana

5,49 €
Impuestos incluidos

Nueces Ecológicas Peladas en Mitad 200 gr. Deliciosas nueces de cultivo ecológico con su certificado, que puedes usar en tus recetas y postres. Venta online de nueces bio.

Tiempo Real 5 Visitantes ahora
Lo sentimos, no quedan unidades
Cantidad
favorite
0
Fuera de stock

rating Ver la opinión
Valoración media: 8/10 - Nº valoraciones: 1

INGREDIENTES:

NUECES MITADES DE CULTIVO ECOLOGICO*.*PROCEDENTE DE AGRICULTURA ECOLOGICA.

¿Por qué es bueno consumir nueces?

Hay muchísimos motivos para consumir nueces, preferiblemente ecológicas. Cuentan con propiedades para combatir el cáncer de próstata y de mama, es beneficioso para la salud del corazón, cuenta con múltiples antioxidantes naturales (juglone quinona, tellimagrandin tanino y morín flavonol), ayudan en el control de peso al aumentar la sensación de saciedad. Además se asocia con una mejora reproductiva en el hombre y mejora la salud mental. Ayudan en la reducción del colesterol LDL o "colesterol malo"

¿Por qué comprar nueces ecológicas en Vegaffinity?

En nuestra tienda online todos los productos son veganos, gran parte de ellos son de producción ecológica (intentamos que la tendencia sea cada vez mayor), sin grasas de palma ni otros productos nocivos, y primeras marcas que no se encuentran en el supermercado tradicional. Encuentra todos tus productos de alimentación y bebidas veganos en tu tienda online.

¿Cuándo recibiré mis frutos secos y nueces ecológicas? ¿llegarán en buen estado?

Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 hora so en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto seco, si no contiene ningún otro producto refrigerado, se enviarán por servicio SEUR 24 estándar.

Puedes comprar más productos de Ecosana en nuestra tienda vegana online en la categoría Frutos Secos y Semillas Ecológicas
53010

Ficha técnica

Trazas Lactosa
No
Gluten
Puede contener trazas
Ecológico
Palma
Sin Palma
Azúcar
Sin añadidos
Soja
Puede contener trazas
Frutos secos
Sésamo
Puede contener trazas
Trazas Huevo
No

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

rating 8 10 1
06/04/2017
Aitor
Están muy buenas, pero me parecen demasiado caras.