• -5%
  • 5% de descuento
Pasta Dentrífica de Caléndula 75 ml Weleda
  • Pasta Dentrífica de Caléndula 75 ml Weleda

Pasta Dentrífica de Caléndula 75 ml Weleda

Weleda

6,37 €
6,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad
favorite
0

Weleda Pasta Dentífrica de Caléndula está indicado para personas adultas que no quieren usar pastas de dientes con mentol y prefieren un cuidado natural que no irrite sus encías, así como en casos de padecimiento de gingivitis por sus propiedades antibacterianas y antiinflamatorias.

Tiempo Real 9 Visitantes ahora
¡Rápido, Solo 23 unidades en Stock!

Dentífrico sin mentol para personas que quieren evitar el aceite de menta, por ejemplo durante un tratamiento homeopático. Estudios clínicos comprueban su eficacia en la reducción de placa bacteriana y prevención de caries. El extracto de caléndula ayuda a mantener sana la cavidad bucal y alivia en caso de irritación de encías.El suave aceite de hinojo proporciona un aliento fresco de forma duradera.

Su composición natural reduce la placa bacteriana y aporta protección a los dientes, previniendo las caries, mejorando la salud de la encía de manera natural. No contiene tensioactivos sintéticos, conservantes, colorantes, sustancias de origen petroquímico, azúcar o perfumes sintéticos, por lo que es apta para celíacos y veganos.

Puedes comprar más productos de Weleda en nuestra tienda vegana online en la categoría Dentífricos
Inicio , Higiene bucodental , Cosmética Natural Vegana , Dentífricos
18081
23 Artículos

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión