Crema de Aloe Vera Antiarrugas Naturandor 50 ml

12,64 €
Impuestos incluidos

Su composición principal a base de Aloe Vera (Aloe Barbadensis), rico en Heterósidos, Aloína, Barbaloína y Mucílagos, permite con su aplicación una mejora sustancial en pieles que necesitan hidratación, protección y regeneración, incluyendo cutis estropeados, con arrugas e incluso los que cicatrizan con dificultad.

Tiempo Real 5 Visitantes ahora
¡Rápido, Solo 3 unidades en Stock!
Cantidad
favorite
2
¡Disponible!

rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

La crema de Aloe Vera Antiarrugas Naturandor posee una acción altamente suavizante y confiere a la piel un aspecto suave y delicado.


Principales usos de nuestra crema de Aloe Vera:

  • Cicatrizante: Por su acción regeneradora de las células en todas las capas de la piel, ayuda a la curación y cicatrización de las heridas.
  • Anti-acné: Por su acción cicatrizante, antiséptica y anti-inflamatoria, reduce, elimina y previene las lesiones provocadas por el acné.
  • Filtro solar: La crema de Aloe Vera tiene acción protectora frente a las radiaciones solares, protegiendo de las quemaduras del sol. Pero también, alivia y cura las quemaduras del sol si llegan a producirse.
  • Anti-arrugas: El uso continuado de la crema de Aloe Vera contribuye a reducir las arrugas de la piel, tonificando y alisando los tejidos.


Principios Activos:

Aloe Barbadensis.

Modo de empleo:

Aplicar varias veces al día, mañanas y noches, según las necesidades de la piel, su sequedad o bien dependiendo de las condiciones climáticas y ambientales.

Puedes comprar más productos de en nuestra tienda vegana online en la categoría Cosmética Natural para la Cara
68081
3 Artículos

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

excellente
rating 10 10 1
21/12/2018
Veronica de Carolis
nada mas usar esa crema se nota los resultados en la piel es buenisima
rating 10 10 1
21/02/2019
Ines Espejo Arias