• ¡En oferta!
Copa Menstrual Iriscup
  • Copa Menstrual Iriscup

Copa Menstrual Iriscup Rosa / Transparente Tallas S y L

Irisana

20,89 €
Impuestos incluidos ¡Obtén un 5% de descuento comprando 5 uds o más de este producto (el descuento se aplica a todas las uds)!
Copa Menstrual Talla
Copa Menstrual Color
Cantidad
favorite
2
Producto disponible con otras opciones

IrisCup es una Copa Menstrual hecha de silicona quirúrgica, y es la alternativa más innovadora y saludable al uso de tampones y compresas desechables. ¡Te olvidarás de que la llevas puesta! Escoge tu color y talla. Dura muchísimo incluso cuando la menstruación es abundante, no raspa ni irrita.

Tiempo Real 9 Visitantes ahora
Lo sentimos, no quedan unidades
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 9.3/10 Nº valoraciones: 3

IrisCup es la alternativa más innovadora y saludable al uso de tampones y compresas desechables.


IrisCup es una copa menstrual de silicona quirúrgica (médica) perfumada y reutilizable que se adapta perfectamente a las paredes vaginales recogiendo el flujo menstrual, en lugar de absorberlo, sin pérdidas, sin alterar la mucosa vaginal y sin impedir la lubricación natural, sin raspar ni irritar. Se recomiendo vaciarla cada ciertas horas, y es recomendable hervirla en agua antes de usarla para esterilizarla. Te olvidarás de que tienes la regla. IrisCup es ideal para la práctica de deportes, viajar, dormir...

¿Con qué materiales está fabricada la Copa Menstrual Iriscup?

IrisCup está fabricada en Silicona Quirúrgica (100% Platinum Silicone), el material más seguro y biocompatible que puede entrar en contacto con nuestro cuerpo, puesto que no nos va a causar ningún tipo de reacción (como una alergia o inflamación). En su proceso de fabricación no se utilizan blanqueantes como el cloro, que generan dioxinas que contaminan el agua, el aire, la tierra y que se almacenan con facilidad en nuestras células adiposas. Gracias a su larga vida útil genera menos residuos que los tampones y compresas (cada año se desechan en el mundo, en torno a 45.000 millones de compresas y tampones) .

¿Cuánto tiempo me puede durar la Copa Menstrual?

La copa menstrual IrisCup es también la alternativa más económica al uso de otros productos desechables, ya que su resistencia permite utilizarla durante 10 años aproximadamente. Su coste se amortiza en 6 meses.
IrisCup es una alternativa ecológica, puesto que para su fabricación no se utilizan materiales que contribuyan a la tala de árboles y a la deforestación.


IrisCup se presenta en dos colores y tallas que se utilizarán dependiendo de la edad y los antecedentes de maternidad.
El color de la IrisCup no influye en su modo de uso.

IrisCup es compatible con el DIU y el anillo anticonceptivo. El uso de copas menstruales no está asociado a ningún caso conocido de Síndrome de Shock Tóxico (SST).

Puedes comprar más productos de Irisana en nuestra tienda vegana online en la categoría Especial Mujer
Especial Mujer
76055SR
0 Artículos

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

Transparente talla S
rating 8
Me parece una buena alternativa para usar compresar o tampones porque transmiten bacterias... siempre tenía picor y todo eso y esto aunque pueda parecer poco higiénico lo es mucho más que cualquier compresa
quería ponerle 5 estrellas
rating 10
no se porque se me ha puesto 4
me equivoque de talla
rating 10
me equivoque de talla y estaba algo desconcertada pero con mi talla es un producto que me parece un acierto pra las mujeres y nuestra salud