Productos Veganos Baratos con Descuento en Vegaffinity 

Del 9 al 31 de Diciembre: Tienes un 5% de Descuento en todos nuestros productos usando el cupón: NAVIDAD5 (cupón incompatible con el resto de cupones) en pedidos superiores a 40 € de producto (sin contar el envío).

¡Importante! Si ya eres cliente de Vegaffinity, entra aquí para saber cómo canjear tus puntos por compras anteriores en euros. Si ya has comprado en Vegaffinity, ¡Tienes descuento seguro! Clica aquí para Obtener descuento por puntos acumulados.

Si aún no has comprado nunca, sigue leyendo...

Recibe un 5% de descuento para tu primera compra

Para obtener el descuento tan sólo tienes que efectuar un pedido superior a 49 € de producto (sin contar envío) y estar suscrito a nuestra newsletter podrás aplicarlo directamente en tu pedido, te explicamos cómo tienes que hacer.

Para obtener el código lo único que debes hacer es registrarte en Vegaffinity y suscribirte a nuestro boletín de correo. Se pueden dar estos casos:

1. No estás registrado: Regístrate en https://www.vegaffinity.com/tienda-vegana/inicio-sesion?create_account=1. Si te registras con email, recuerda suscribirte a la Newsletter para recibir el descuento. Si te registras con facebook, lo recibirás en el email de Bienvenida.

2. Ya estás registrado pero no sabes donde tienes tu cupón: Primero debes asegurarte de que estás suscrito a la newsletter, para ello entra en tu cuenta (pincha en tu nombre arriba de la pantalla), ve a la última opción "configuración newsletter" y suscríbete desde ahí, no olvides clicar en "Guardar". A continuación envíanos un email a info@vegaffinity.com desde tu email (el mismo con el que estás registrado) con el asunto: "Cupón primera compra". Nosotros tras comprobar que estás registrado y suscrito te respondemos al email con el cupón descuento para tu primera compra. Solemos responder en pocos minutos.

3. Si no deseas registrarte, la última opción es suscribirte a la Newsletter dirigiéndote al footer de la web, donde hay una cajita para suscribirte.

IMPORTANTE: Si no ves el email, revisa en todas las carpetas (Spam, promociones, etc.) a veces se cuela en esas carpetas. Cualquier duda escríbanos a info@vegaffinity.com o llámenos al 691866325. Abajo tiene unas capturas para ver cómo aplicarlo.

Aplicarlo es super sencillo, cuando cliques en el carrito para finalizar el pedido, verás una opción "Aplicar cupón", lo insertas y le das a Aplicar. ¡Ya está!

Disponemos de Chat en directo de 8 a 18.00 horas de lunes a viernes y contestamos emails en menos de 24 horas!