¡Lo más vendido!

Vegaffinity

¿Quiénes somos?

Vegaffinity es una empresa joven situada en Murcia (España) que nace con la necesidad de querer difundir el veganismo en el mundo. Nuestra comunidad online es una de las mayores comunidades veganas online, y ya es uno de los principales recursos de contenido relacionado con el vegetarianismo y veganismo. Nuestro objetivo es, sin duda, dar a conocer este maravilloso estilo de vida y mostrar la enorme gama de productos diponible para hacer más sencilla la adaptación al veganismo.

Hoy día, el que no es vegano es porque no quiere ;-P

Nuestra tienda online responde a la necesidad de las personas veganas de encontrar productos elaborados más allá de productos convencionales que se encuentran en el supermercado y, en ese sentido, hacemos un gran trabajo por incorporar sólo las mejores marcas a nuestro catálogo, que ya cuenta con más de 1.500 referencias de producto.

Nuestras principales premisas para incorporar producto es: Producto vegano, de alta calidad nutricional, con gusto para el paladar y siempre de las mejores marcas. Los mejores precios del mercado. El mejor servicio de atención al cliente. Nuestra solución de transporte frío hace que el producto te llegue en perfectas condiciones para consumirlo.