Vegaffinity Play es un servicio de contenido en video, exclusivo para suscriptores Premium, que te permitirá inspirarte para crear los mejores platos veganos, a informarte sobre este mundo y aprender de la mano de las mejores creadoras de contenido.

Inicia sesión para acceder a tu cuenta Premium o

Jennifer Rodríguez

Aprende a preparar ocho platos clásicos de la cocina vegana.

Patri Menéndez

Batch Cooking Vegano

Aprende a preparar cuatro menús semanales para ahorrar tiempo en tu día a día.

Victoria Lozada

Nutrición esencial

Aprende todo sobre las proteínas, la vitamina B12, las fuentes Omega3... ¡y mucho más!

Quiero saber más sobre Vegaffinity Play

Desde Vegaffinity queremos llegar a ser, no solo la mejor Tienda Vegana Online al alcance de todo el mundo, si no también un referente donde la comunidad vegana se sienta cómoda de poder compartir y debatir sobre el mundo vegano. Teniendo siempre presente motivaciones como: reducir el consumo de animales (y ojalá erradicarlo en un futuro); además, de contribuir a una reducción del impacto ambiental de la alimentación. Reduciendo así también, no solo la contaminación, si no la explotación que sufre el terreno, siendo así más eficientes en la producción de alimentos. Sin olvidar, el hecho de poder mejorar la salud de muchas personas empezando a alimentarse de forma más saludable y ética con respecto a los animales y el planeta.

Vegaffinity Play es la oportunidad de llevar a cabo nuestra filosofía a la practica. Puesto que podrás acceder a una amplia variedad de cursos que se irán añadiendo, de forma periódica, a lo largo del año y según la acogida que tengan los cursos previos. Disfruta de un contenido exclusivo, con alta calidad y sobre diferentes temáticas, de la mano de grandes referentes dentro del mundo vegano como lo son Jennifer Rodríguez (@soyvegana_jenny), Patri Menéndez (@patrimediolimon) o Victoria Lozada (@thenutritionisthenewblack), ¡entre muchos más que están por venir!

El contenido es totalmente exclusivo, ya que ha sido preparado y grabado especialmente para Vegaffinity Play. Formar parte de esta maravillosa comunidad es tan simple como hacerse Premium y empezar a gozar de todo este contenido; a parte, de beneficiarse de un 10% de descuento en todo nuestro catálogo ¡con envíos en frío gratis para pedidos superiores a 49€!

También tienes la opción de descargarte nuestra nueva App, disponible tanto para Android como para iOS, y disfrutar de todo este contenido donde quieras y cuando quieras. Además, de beneficiarte de un DTO del 5% en el momento que la descargues y hagas tu primer pedido.

Only Premium Users

Only Premium Users

Only Premium Users