¿Quieres ser un embajador de Vegaffinity?

Ser un afiliado de Vegaffinity significa defender os valores de nuestra empresa (ética animalista, sostenibilidad y salud fundamentalmente) recomendándonos a tu grupo de seguidores, haciendo que ganes una comisión del total de compras que nos traigas. Así ganamos todos, y ganamos defendiendo algo en lo que creemos y creando un impacto positivo en el planeta. Y además, si un cliente nos lo has traído tú, se considerará tuyo hasta pasados 120 días. De esta forma, cuanta más gente traigas a Vegaffinity, más dinero irás generando.

¿Por qué los clientes comprarán en Vegaffinity a través mia?

Bueno, este punto depende en gran medida del trabajo de difusión que tú hagas. Por ejemplo, puede ser buena idea si tienes blog o linktree, el dejar un enlace o banner con el link que te generaremos, para que no tengas que promocionar la tienda de forma continua. Además, una vez que te demos de alta, te generaremos un cupón exclusivo para tus seguidores, personalizado con tu nombre, por valor del 5%. Cada cliente podrá usar el mismo cupón 2 veces. Es una buena forma de incentivar a tus seguidores a hacer pedidos.

Además, en Vegaffinity disponemos de una de las mayores selecciones de producto vegano de internet. Nuestro objetivo es convertirnos en "one stop shop" que disponga de todos los productos que un cliente buscaría en un supermercado, en su versión vegana. Esto facilita mucho las conversiones y hace que sea más fácil que acaben comprando.

¿Qué comisión obtengo por ser un embajador de Vegaffinity?

La comisión que obtendrás por cada pedido que haga un seguidor tuyo es variable:

  • 5% si el producto adquirido es de alimentación sobre el importe de los productos comprados (sin contar el envío)
  • 6% si el producto adquirido es un suplemento natural o cosmético sobre el importe de los productos comprados (sin contar el envío).

La comisión que obtendrás será:

  • Cuando traigas un cliente nuevo, obtendrás el 100% de la comisión, es decir, el 5% o 6% en función de los productos comprados. 
  • Si un cliente ya estaba registrado en Vegaffinity pero compra gracias a tu web / enlace, ese cliente se considera traído por ti, con lo que te levarás comisión por lo que compre.
  • La duración de un cliente para ser considerado como "tuyo" es de 120 días (la media del sector suele estar en 60 días). Durante todo ese tiempo a contar desde el primer pedido, todos los pedidos que haga contará con comisión para ti.
  • El ticket medio de compra es de 65 € por pedido.
  • Más de 2.500 productos 100% veganos que ofrecer a tus seguidores.
  • Buena recurrencia de compra en la web, que te garantiza que un cliente captado compre más de 1 vez.
  • Nota de la tienda de 9,3 / 10, intentamos dar un servicio impecable.

Cómo ser un embajador de Vegaffinity y empezar a beneficiarme

Te explicamos los pasos que debes seguir:

  1. Regístrate en nuestra web. Si ya estás registrado, salta este paso. Regístrate aquí.
  2. Accede a tu cuenta. Accede a tu cuenta aquí.
  3. Busca la opción "Convertirse en afiliado", entra y solicita acceso como afiliado al programa. Una vez lo hagas te recomendamos enviar un email a info@vegaffinity.com para aceptarte como afiliado cuanto antes.
  4. Cuando te hayamos aceptado como afiliado, te avisaremos por email, y podrás entrar a tu cuenta de afiliado, entrando de nuevo en Cuenta > "Mi cuenta de afiliado". Una vez allí, podrás llevar un seguimiento de tus afiliados, compras, comisiones, etc. Adicionalmente, se te enviará un cupón por valor del 5% de descuento para todos tus clientes personalizado y único tuyo, para fomentar las ventas.
  5. El día 1 de cada mes se hará el ingreso previo envio de la factura por parte del influencer por el valor de ese mes.
  6. ¡Y ya está! Si tienes dudas escríbenos a info@vegaffinity.com y te contestaremos cuanto antes.

El panel al que tendrás acceso desde tu cuenta de Vegaffinity será similar a este:

¿Tengo que poner un banner en mi web?

No necesariamente, depende de la difusión que tú le quieras dar, está en tus manos. Cuanta más difusión le des, más pedidos nos entrarán a través de tu link y mayor comisión obtendrás. En el panel de control, tienes una sección de banner con un código que puedes copiar y pegar donde quieras. Ese banner te lo copia con el link personalizado para ti. Otra opción es que cojas simplemente el link y se lo envies a quien quieras (en una newsletter, a través de redes sociales, whatsapp, etc.).

¿Me enviáis productos? ¿Cómo puedo enseñarlos?

Pues esta parte puede variar, en función del influencer en cuestión. Obviamente nosotros como empresa, no podemos hacer envíos gratuitos sin saber qué repercusión puede tener, implicación del influencer, etc. Por eso hemos creado un baremos orientativo (nos sirven seguidores de Facebook, Instagram o Youtube):

  • Cuentas con menos de 10.000 seguidores: No podríamos enviarte producto, pero sí puedes hacer tú un pedido, enseñar cositas y empezar a generar. Aún así, no es imprescindible que nos hagas un pedido para empezar a cobrar comisiones. Puedes recomendarnos a tus seguidores sin pedirnos necesariamente.
  • Cuentas con 10.000 - 50.000: Optáis a un descuento de un 8% en toda la tienda. Esto es, siempre y cuando veamos que el influencer pone de su parte y mueve el producto, nos ayuda. El descuento podrá usarla cuantas veces quiera.
  • Cuentas con más de 50.000 seguidores: Te dejamos que elijas qué productos quieres que te enviemos gratis, con importes de en torno a 40-50 € de pedido. De nuevo, aunque sea una cuenta grande, en este caso también necesitamos ver que el influencer pone de su parte.

Somos una empresa flexible, si eres algo más pequeñit@ pero quieres implicarte mucho, buscaremos una solución, eso seguro, escríbenos a info@vegaffinity.com. ¡Gracias!