Garantía de Calidad en tu Pedido Vegaffinity

Para nosotros, lo más importante es garantizar que todos los pedidos lleguen en perfectas condiciones a su destino. Tan seguros estamos de conseguirlo, que si el producto no te llega perfecto te devolvemos tu dinero, así de fácil. 

¿Cuándo entendemos que el producto no llega en perfectas condiciones?

En los siguientes casos se entenderá que el producto no ha llegado en perfectas condiciones y por tanto será motivo de reembolso:

  • Si el producto llega después de 48 horas después de salir de nuestro almacén, el cliente tiene la garantía de poder cancelar el pedido y pedir su reembolso, o el de productos que considere que después de este tiempo no le han llegado perfectamente. IMPORTANTE: Esto no tendrá en cuenta intentos de entrega con ausencias del cliente en el domicilio, por tanto el cliente tendrá que estar en su domicilio para poder recepcionar el pedido y beneficiarse de la garantía en caso de que no llegue.
  • El producto ha llegado roto (por ejemplo si un producto en formato cristal llega roto): Se reembolsará el producto roto y, en su caso, el resto de productos que hayan sido afectados.
  • El producto ha llegado caducado: Llegamos un seguimiento exhaustivo y trazabilidad de todos los productos que servimos pero, si por algún casual, un producto te llega fuera de fecha, se te abona directamente.