¡Lo más vendido!

Planes veganos semanales by Vegaffinity + 10 kg de fruta ecológica GRATIS

Recibe en casa cada semana ingredientes frescos y recetas con sus paso a paso para cocinar deliciosos platos veganos. ¡Y además, si comienzas ahora te regalamos 10 kg de fruta ecológica!

Si quieres seguir un estilo de vida vegano pero no sabes qué recetas cocinar, o si te estás alimentando correctamente, os traemos una nueva solución para seguir: Plan de Dieta Vegano que te permitirá hacer las recetas más interesantes y creativas de forma saludable. 

Así funciona el plan vegano semanal:
1) Eliges nº de personas
2) Eliges nº de recetas por semana
3) Eliges fecha de envío
4) Eliges las recetas que quieres tomar
¡Y listo! Recibirás cada semana el día elegido, el nº de recetas que hayas elegido con todos sus ingredientes y explicaciones paso a paso. Puedes cambiar cada semana a las recetas que más te gusten o variar para probar nuevas recetas.
Además… si contratáis el Plan de Dieta Vegano con nosotros, recibiréis aparte de los ingredientes para las recetas, 10 kg de fruta ecológica GRATIS. Cada semana que se os envie el pedido con las recetas, recibiréis 1 kg de fruta ecológica durante 10 semanas. Lo único que tenéis que hacer es introducir el cupón: VEGAFFINITY antes de finalizar vuestra compra. 

Pero es mucho más que comer ensaladas. Es un estilo de vida con beneficios tanto a nivel físico, por la riqueza nutricional de los platos, como emocional al comer coherentemente a lo que sientes. Con este completo plan no echarás de menos nada.

Puede ser un reto cambiar de una dieta omnívora a una vegetariana, sobretodo nutricionalmente, ya que en algunos casos lleva a carencias o efectos proinflamatorios.

Por ello es importante cuidar que los platos sean equilibrados cambiando la proteína animal por la vegetal. Esto consiste en buscar otras fuentes de proteína, hierro y calcio en el rico mundo de los vegetales, cereales, legumbres, algas, frutos, germinados…

Es ampliar tu rango de alimentos, ¡tus platos se llenarán de vida y colores!

Tanto si ya sigues el veganismo como si te estás iniciando, en este plan encontrarás recetas completas, originales, saciantes y sabrosas, todas son una explosión de sabores.

 

BENEFICIOS:

  • Reduce el consumo de grasas saturadas y toxinas presentes en los productos de origen animal 
  • Potencia el sistema inmune al incluir más frutas y verduras ricas en vitaminas y minerales
  • Reduce la grasa corporal al centrarse en alimentos de origen vegetal
  • Aumenta la coherencia en tu vida, comiendo como piensas y sientes en relación a los animales

 

DESTACA EN ESTE PLAN:

  • Nada de origen animal
  • Proteína vegetal 
  • A tope de vegetales