Vitamina C y ZINC 30 Cápsulas Veggunn comprimidos veganos alimentacios
  • Vitamina C y ZINC 30 Cápsulas Veggunn comprimidos veganos alimentacios

Vitamina C y ZINC 30 Cápsulas Veggunn

Veggunn

9,89 €
Impuestos incluidos
ArrayArray
Cantidad
favorite
0
Fuera de stock

La vitamina D3 nos ayuda a luchar contra la depresión, las infecciones, contra los accidentes cardiovasculares y a mejorar la salud ósea.
La Vitamina D2 o “Ergocalciferol” se encuentra en tejidos vegetales. Mientras que la Vitamina D3, forma más activa, está únicamente en productos de origen vegetal.

Tiempo Real 9 Visitantes ahora
Lo sentimos, no quedan unidades
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

La vitamina D3 nos ayuda a luchar contra la depresión, las infecciones, contra los accidentes cardiovasculares y a mejorar la salud ósea.

La Vitamina D2 o “Ergocalciferol” se encuentra en tejidos vegetales. Mientras que la Vitamina D3, forma más activa está únicamente en productos de origen vegetal.

Para poder obtener una vitamina D3 vegana, el proceso consiste en activa a la vitamina D2 de origen vegetal, proceso que se realiza en nuestro hígado y riñones. Simulando esa activación conseguimos una Vitamina D3 activa pero de origen vegetal.

INGREDIENTES:

Agente de carga (celulosa microcristalina), gluconato de zinc, acido l-ascorbico (vitamina C), antiaglomerantes (dioxido de silicio y estearato de magnesio).

¿Por qué consumir vitamina C junto con Zinc? Beneficios y propiedades de la vitamina C y el Zinc:

  • La combinación de Vitamina C y Picolinato de Zinc pretende potenciar la absorción de este mineral, aprovechando así al máximo la cantidad de zinc que está presente en este suplemento. Su déficit desencadena alteraciones en el crecimiento, la cicatrización, reducción del apetito así como alteraciones neurológicas e inmunitarias, facilitando entre otras cuestiones la aparición de infecciones digestivas, respiratorias y dérmicas.
  • Sus principales fuentes dietéticas son productos de origen animal, como carne, mariscos o vísceras. Aunque también se encuentra en menor cantidad en alimentos vegetales como los frutos secos o los cereales integrales.
  • La absorción intestinal del zinc es su principal punto de regulación, por lo que es importante garantizar una adecuada ingesta diaria de entre de entre 8-11mg de zinc según las necesidades de cada persona
  • Coopera en la absorción y la acción normal de las vitaminas

MODO DE EMPLEO:

Tomar un comprimido al día con la comida

No debe superarse la dosis recomendada.

PRESENTACIÓN:


Envase 30 comprimidos

ADVERTENCIAS:


Mantener fuera del alcance de los niños
Conservar en lugar fresco y seco.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

Puedes comprar más productos de Veggunn en nuestra tienda vegana online en la categoría Vitaminas y Defensas
27004

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

rating 10