Hamburguesa Beyond burger 2 uds
  • Hamburguesa Beyond burger 2 uds

Hamburguesa Beyond burger 2 uds | 10 uds | 42 uds

Beyond Meat

6,95 €
Impuestos incluidos ¡Obtén un 5% de descuento comprando 5 uds o más de este producto (el descuento se aplica a todas las uds)!
Cantidad
  • 10 unidades
  • 42 unidades
  • 2 unidades
Cantidad
favorite
46

Las hamburguesas Beyond Burger de Beyond Meat son con diferencia las hamburguesas más parecidas al sabor de la carne que existen actualmente, que confundirán incluso al más carnívoro. Sabor, textura, aroma, y su toque a parrilla son impresionantes, cada hamburguesa pesa 112,50 gramos, te sorprenderán. En Vegaffinity puedes Comprar las Beyond Burger a un precio excepcional.

Tiempo Real 9 Visitantes ahora
¡Rápido, Solo 106 unidades en Stock!
rating Ver las 67 opiniones
Valoración media: 9.7/10 Nº valoraciones: 67

¡El futuro de la proteína está aquí con la Beyond Burger de Beyond Meat! Estas hamburguesas tienen el poder de convencer incluso al más carnívoro. Su sabor no tiene rival, textura jugosa y con un toque grasiento. Su objetivo es imitar la carne a la perfección, y lo consigue. Es un producto hecho de plantas y 100% vegano, el Beyond Burger es jugosa, carnosa y deliciosa, y ofrece todo el sabor y la textura que ha estado ansiando, pero sin la crueldad, el colesterol o las grasas saturadas. También, ¡sin gluten ni soja! Su principal ingrediente es la proteína de guisante, un ingrediente versátil que permite ofrecer esta increíble textura en un producto único. 

Beyond Meat ha demostrado que PUEDES construir carne a partir de plantas con Beyond Burger, brindándote una forma completamente nueva de disfrutar la hora de comer mientras obtienes todos los beneficios de una dieta basada en plantas sin sacrificar la delicia en el proceso.

FORMATO HOSTELERÍA (42 UNIDADES/CAJA A GRANEL)

Producto Congelado (-18ºC): Recomendamos el envío de este producto por JCarbo Congelados (-18ºC) o SEUR Frío (0 - 6 ºC, si se espera consumir en los próximos días o meter al congelador nada más recibirlo).


Ingredientes de las Hamburguesas Beyond Burger:

Agua, aislado de proteina de guisante 18%, aceite de colza, aceite de coco refinado, aroma, aroma de humo, estabilizantes celulosa, metilcellosa, goma arábiga, almidón de patata, maltodextrina, extracto de levadura, sal aceite de girasol, levadura deshidratada, antioxidantes, ácido ascorbico, ácido acético, colorante rojo de remolacha, almidón modificado, extracto de manzana, zumo de limón concentrado.


Valor Nutricional por 100 g


Valor energético......... 1142 Kj / 265.5 Kcal
Grasas...................... 17,7g de las cuales saturadas 7,1 g
Hidratos de carbono... 9,7 g de los cuales azucares 0,0 g
Proteínas ................. 17,7 g
Sal ......................... 1,0 g

Alérgenos:

Sin gluten, sin soja. Apto para veganos


Cómo preparar las Beyond Burger:


Se recomienda descongelar antes de usar: ponemos las unidades a descongelar sobre una bandeja cubierta toda la noche en el refrigerador. También se pueden cocinar recién sacadas del congelador, pero en este caso deberán poner el fuego bajo / medio para que el interior se descongele bien y quede calentito.
Cocinar aproximadamente 3 minutos por cada lado (si estaban congeladas algo más), hasta que la temperatura interna alcance los 74ºC. El centro de la hamburguesa todavía debería aparecer entre crudo y medio cocido. No cocinar en exceso. Se pueden cocinar asadas, fritas o al horno si deseas que queden más ligeras.

Importante! No es necesario poner apenas aceite en la sartén, al ser un producto que lleva ya su grasa vegetal, verás que sueltan la grasita y no se te pegan.


Presentación:

Caja de 2, 10 o 42 unidades (a elegir) X 113,5 gr.


Advertencias:

Conservar congelado -18ºC o menos. Una vez descongelado se mantiene en buenas condiciones 5 dias, no volver a congelar.

¿Dónde comprar hamburguesa Beyond Burger Online?

En Vegaffinity puedes encontrar hamburguesas beyond burger, enviamos a toda España en 24 horas. Es un producto elaborado a partir de proteína de guisante, lo cual lo hace muy versatil, tiene unas propiedades nutricionales muy similares a la carne pero sin colesterol ni grasa saturada. Si aporte de proteína es de más de 17 gramos por cada 100 gramos de producto. La similitud de este producto con la carne es algo que va más allá de lo esperado: aroma, sabor, textura, todos pensarán que están comiendo carne de verdad. Si quieres comprar online Beyond Burger Vegaffinity es tu sitio, no te defraudará. Si aún tienes dudas, aquí te dejamos un video para que te deleites y se te haga la boca agua:

¿Qué precio tiene Comprar Beyond Burger Online?

Realmente no es un producto de lo más barato, pero compensa probarlo para darse cuenta de que no es tan caro como parece. Cuando uno la prueba tiene la sensación de probar un producto muy exclusivo, de gran calidad y sabor inigualable. Si compras en Vegaffinity, el coste del envío no te saldrá caro y la entrega es 24 / 48 horas, super rápido. Si tienes algún problema al comprar online puedes contactarnos directamente.

Hamburguesa Beyond Burguer apta para celíacos

Esta hamburguesa no contiene gluten, por lo que es una buena opción para los celíacos. Se trata de un producto innovador con altos valores nutricionales, que proporciona una elevada cantidad de proteína vegetal. En su composición tampoco incluye la soja, por ello es una acertada alternativa para las personas alérgicas tanto al gluten como a la soja. Su ingrediente principal es la proteína de guisante que nos ofrece 20 gramos de proteína vegetal, lo que hace que esta hamburguesa sea muy nutritiva.

Beneficios de consumir Hamburguesas Beyond Burguer:

  • Fuente de proteína vegetal y fibra. 
  • Al llevar proteína de guisante no aporta muchas grasas saturadas y tiene pocas calorías. Los guisantes ayudan a controlar el peso, porque mantienen la sensación de saciedad durante más tiempo.
  • Reduce el colesterol en sangre.
  • Estabiliza los niveles de azúcar en sangre.
  • El contenido en grasas de omega-3 reduce el riesgo de problemas cardiovasculares.
  • Evita problemas de saud, como la osteoporosis.

Puedes comprar más productos de Beyond Meat en nuestra tienda vegana online en la categoría Hamburguesas Veganas
Sustitutos de la Carne Veganos , Hamburguesas Veganas , Sin Soja , Sin Gluten , Hamburguesas 'Carne' Vegana
67008
106 Artículos

Referencias específicas

Filtrar opiniones
(61)
(5)
(0)
(0)
(0)
(1)
Reinicial

Pulse aquí para dejar su opinión

Perfecto
rating 10
Excelente
Espectacular
rating 10
Sin dudas, la mejor hamburguesa vegetal en cuanto a sabor.
Muy buenas
rating 10
A mi hija le encantan
Está bien...
rating 8
Hamburguesas parecidas a las hamburguesas de carne... pero con demasiados aditivos. No demasiado sana, pero para comer de vez en cuando está bien!
Brutal
rating 10
Un sabor y una textura geniales.
Hamburguesa
rating 8
Bastante conseguida
Muy ricas
rating 10
Quedan unas hamburguesas muuuy ricas
Hamburguesas muy conseguidas
rating 8
El sabor de parece bastante al de una hamburguesade baja-media calidad. La verdad es que me sorprendió bastante el sabor y textura.
INCREIBLES
rating 10
No se como pueden estar tan buenas, en serio, mejor que cualquiera que hubiera comido antes de empezar a ser vegetariana. Tienen un sabor muy particular y diferente, me sorprendieron mucho.
Buenísimas
rating 10
Son hamburguesas bastante gruesas, están buenísimas y su sabor es realmente parecido al de la carne, estoy impresionada.
Servicio y atención inmejorables. El producto llegó puntual y en
rating 10
Las mejores hamburguesas del mundo
rating 10
Para mi son las mejores hamburguesas con sabor a ternera que pueda haber.
Impresionantes!!!
rating 10
Me encantan
Impresionantes!!!
rating 10
rating 10
rating 10
rating 10
Parece carne real
rating 10
Esta muy rica. Parece carne real ( que para mi no es un problema ya que sé que no lo es) muy lograda
La mejor simulación de hamburguesa de ternera
rating 10
Sin duda de todas las hamburguesas veganas que he probado, ésta de lejos es la más parecida a la ternera. No solo de sabor, de textura, y al cocinarla es muy parecida
No he recibido el producto aún
rating 10
Llego descongelada
rating 10
rating 10
Este producto no lo he comprado todavia
rating 10
rating 10
rating 10
rating 10
Best Veggie Burger
rating 10
Very good taste.
rating 10
rating 10
Muy ricas
rating 8
Mi marido es súper carnívoro pero quiso probarlas; nos ha gustado mucho a los dos. Lo mejor que he probado jamás como "carne" vegetal. El olor es fuerte pero tiene una textura muy buena y un sabor muy ligero; no sabe a carne pero sí a algo muy parecido.
rating 10
Un producto muy parecido a la carne, de momento el más parecido que he probado.
Espectacular
rating 10
rating 10
rating 10
rating 10
rating 10
Mal envio
rating 10
Las hamburguesas han llegado descongeladas. No se pueden congelar. Más vale que solo he pedido 10!!!!!! Es una pena pues no me voy a comer tantas en 2 días. 2 de entrega más 2 para comer, el resto tirar!!!
Mal envio
rating 10
Las hamburguesas han llegado descongeladas. No se pueden congelar. Más vale que solo he pedido 10!!!!!! Es una pena pues no me voy a comer tantas en 2 días. 2 de entrega más 2 para comer, el resto tirar!!!
La mejor elección
rating 10
Solucionaron mis dudas al momento, se pusieron en contacto conmigo para gestionar el envío muy profesionales y el producto increíble!!! Tal cual lo he probado en USA the beyond meat burger sabor incomparable y siempre sin hacer daño a los animales. Lo recomiendo y de seguro haré más pedidos.
rating 10
Impresionante
rating 10
Por un momento se te olvida que no es una hamburguesa normal. Tiene un sabor brutal. La recomiendo para darse un capricho de vez en cuando
Espectaculares
rating 10
Calidad y sabor únicos.
Un sabor muy parecido al de las hechas con carne.
rating 10
Si al ser vegano echas de menos el sabor de las hamburguesas de carne, esta puede ser tu opción. Sin embargo, si el sabor de la carne es lo que no te gusta, mejor opta por opciones con sabores claramente vegetales.
Espectaculares
rating 10
Calidad y sabor únicos.
rating 10
Me encantan!
rating 8
Las probé por primera vez en restaurante y sin duda me decidí a comprarlas para poder hacerlas en casa. Se cocinan con mucha facilidad, el sabor y la textura son increíbles, es un parecido a la carne muy conseguido, lo cual viene estupendo para aquellas personas que echan de menos el sabor de la carne, en este caso recuerdan a la ternera o así me lo parece a mi. Otro dato importante es que te dejan bastante saciado. Repetiré sin duda. El paquete llegó rápido y en perfectas condiciones. La atención al cliente también genial, me contactaron para confirmar la fecha en que recibiría el producto y resolvieron mis dudas al instante. Os animo a comprarlas y también a que sea en esta página.
rating 10
Realistas
rating 10
Estas hamburguesas son las más realistas que he probado en mi vida. Son fáciles de preparar también.
rating 10
GSM
rating 0
Tiene sentido que "guste" tanto : lleva glutamato monosódico de manera encubierta con uno de sus múltiples pseudónimos, entre otras lindezas, que hace adicto rápidamente. Para nada es recomendable comer eso. Esta tienda tiene productos mucho mejores y vender eso como "saludable" la desacredita.
rating 10
Si las pruebas, no puedes dejar de comerlas
rating 10
Si no fuese porque las he pedido yo, las he recibido yo, y las he cocinado yo, dirían que me han colado una hamburguesa de carne. Impresionantes
rating 10
rating 10
rating 10
rating 10
rating 10
rating 10
rating 10
Increíble!!!!
rating 10
Sabe a carne total, la recomiendo muchísimo, está buenísima. Lo único malo es que aun no está en formato de 2 unidades.
rating 10
Sabe a carne
rating 10
Es la primera hamburguesa vegetal que sabe a carne. Soy incapaz de diferenciarlo. Vale la pena!!
Deliciosas!
rating 10
Finalmente he optado por comprar el paquete de 42 hamburguesas porque merecen un espacio propio en el congelador y en tu estómago!! Increíble sabor y sin lo negativo de la carne ;)
rating 10
rating 10
Orgásmicas!!
rating 10
Sabor, textura, tamaño...están realmente exquisitas, super logradas, se han convertido en mis favoritas!!
rating 10