Galletas Veganas Integrales de Fresa y Chocolate 210gr Diet Radisson

Diet Radisson

2,48 €
Impuestos incluidos
Cantidad
favorite
2
Fuera de stock

Galletas veganas de trigo integral con fresa en polvo y trocitos de chocolate Diet Radisson 210 gramos. Poseen un alto contenido de fibra. Fabricadas con grasa vegetal no hidrogenada y fructosa. No contienen grasas Trans. La grasa que contienen proporciona un 7,9 % de ácido oleico. Las fresas y el chocolate son una fuente de antioxidantes. Enriquecidas con ácido fólico.

Tiempo Real 9 Visitantes ahora
Lo sentimos, no quedan unidades

Galletas de trigo integral con fresa en polvo y trocitos de chocolate. Poseen un alto contenido de fibra. Fabricadas con grasa vegetal no hidrogenada y fructosa. No contienen grasas Trans. La grasa que contienen proporciona un 7,9 % de ácido oleico. Las fresas y el chocolate son una fuente de antioxidantes. Enriquecidas con ácido fólico. Aptas para vegetarianos.



Ingredientes:

Harina integral de trigo (60,6%), fructosa (16%), grasa vegetal no hidrogenada (12,6%), chocolate con fructosa (cacao en polvo, manteca de cacao, fructosa y emulgente (lecitina de soja)) (5,1%), fresas (3%), gasificantes (bicarbonato sódico y bicarbonato amónico), aromas, emulgente (lecitina de soja), antioxidantes (extractos de origen natural ricos en tocoferoles) y ácido fólico. Puede contener trazas de sésamo y frutos secos.

Puedes comprar más productos de Diet Radisson en nuestra tienda vegana online en la categoría Galletas
4098

Ficha técnica

Trazas Lactosa
No
Gluten
Palma
Con Palma
Soja
Lecitina
Frutos secos
Puede contener trazas
Sésamo
Puede contener trazas
Trazas Huevo
No

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión