• ¡En oferta!
Espirulina 500mg 120 comprimidos Energy Fruits
  • Espirulina 500mg 120 comprimidos Energy Fruits

Espirulina 500 mg 120 comprimidos Energy Fruits

Energy Feelings - Proteína Vegetal Online

8,95 €
Impuestos incluidos
ArrayArray
Cantidad
favorite
0

El alga espirulina es un microalga con alto contenido en proteínas, minerales y vitaminas de fácil asimilación por el cuerpo humano. Rica en ácidos grasos omega, clorofila, vitaminas B1, B2, B3, B6 y B9, vitamina A, C y E, y minerales tales como calcio, cromo, hierro, magnesio y manganeso.

Tiempo Real 9 Visitantes ahora
¡Rápido, Solo 10 unidades en Stock!
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

El alga espirulina es un microalga verdosa o azulada con alto contenido en proteínas, minerales y vitaminas de fácil asimilación por el cuerpo humano. Rica en ácidos grasos omega, clorofila, vitaminas B1, B2, B3, B6 y B9, vitamina A, C y E, y minerales tales como calcio, cromo, hierro, magnesio y manganeso. Es conocida por su alto aporte de porteínas (en torno al 60%) lo que la hace muy interesante para deportistas, y también favorece la pérdida de peso al tener un efecto saciante muy marcado.

Ingredientes Espirulina en Comprimidos Energy Feelings:


Spirulina procedente de cultivo ecologico. Excipiente c.s.p.........500 mg


Indicaciones:


Denominación: Alga spirulina 400mg


Principios activos:

  • Vitaminas: vit. B12, vit. E y provitamina A
  • Proteínas (45%-70%).
  • Minerales (Hierro), aminoácidos, carotenoides, xantofilas.
  • Ácidos grasos esenciales.

Valor energético........... 1230 KJ / 294 Kcal

  • Grasas........................ 8 g de las cuales saturadas 3 g
  • Hidratos de carbono..... 24 g de los cuales azúcares 3 g
  • Fibra alimentaria ......... 4 g
  • Proteinas ................... 57 g
  • Sal ........................... 3 g
  • Tiamina(159% IDR)...... 12 mg
  • Rivoflavina (260%IDR)... 4 mg
  • Hierro (158% IDR)........ 29 mg

Presentación:


Envase de 120 comprimidos.


Advertencias:

  • Mantener fuera del alcance de los niños
  • Conservar en lugar fresco y seco.
  • No exceder la doxis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

¿Qué es el alga espirulina?



El alga espirulina es un alga alta en proteínas, minerales y vitaminas. Su consumo ha aumentado considerablemente en los últimos años debido a sus altas propiedades nutricionales. Contiene un 65% proteína vegetal que proporciona los ocho aminoácidos esenciales en las proporciones apropiadas. Además, es cinco veces más fácil de digerir que la proteína de carne o soja. Se suele consumir mediante suplementación o en polvo.

Es rica en triptófano que, como aminoácido esencial, ayuda a que el organismo sintetice las proteínas que necesita. Además, ayuda entre otras muchas cosas al sistema nervioso, la relajación, el descanso, el sueño y contra los estados depresivos. ¿Cómo hace eso? Es esencial para que el cerebro produzca serotonina, lo cual puede producir un efecto antidepresivo cuando se consume y facilitar el sueño a partir de la segregación de melatonina.

Es también una excelente fuente de minerales (potasio, de calcio, zinc, magnesio, manganeso, selenio, hierro y fósforo) al igual que vitaminas (del complejo entero de vitamina B, y de la vitamina E).La espirulina es rica en vitaminas del grupo B (B3, B6, B9),o Vitamina B12 (aunque su absorción no está demostrada).

¿Qué otras propiedades posee el alga espirulina?

Favorece el proceso digestivo, disminuyendo los gases intestinales y la acidez del estómago. Fluidifica la sangre, favoreciendo el control de la hipertensión y la circulación. Y facilita la digestión de proteínas, eliminando bacterias causantes de putrefacción intestinal. Además, controla el apetito y la ansiedad. Se puede consumir antes de la comida para adelgazar y consumir la ingesta, pero además se puede tomar a modo de postre para aumentar el apetito si se quiere subir de peso.

Se recomienda tomar tres comprimidos al día, en el desayuno, almuerzo y cena, con abundante agua. 

¿Dónde Comprar Alga Espirulina en Comprimidos / Tabletas?

En nuestra tienda online todos los productos son veganos, gran parte de ellos son de producción ecológica (intentamos que la tendencia sea cada vez mayor) y puedes comprar espirulina en comprimidos o tabletas, pide online enviamos a toda España en 24 horas.

Puedes comprar más productos de Energy Feelings - Proteína Vegetal Online en nuestra tienda vegana online en la categoría Espirulina
05033
10 Artículos

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

rating 10