ACEITE CAPILAR DE COCO BIO VEGANO LOGONA
  • ACEITE CAPILAR DE COCO BIO VEGANO LOGONA

ACEITE CAPILAR DE COCO BIO VEGANO LOGONA

8,95 €
Impuestos incluidos

El aceite de coco para el cabello de Logona, está especialmente indicado para proteger, suavizar y reforzar las puntas del cabello, gracias al alto valor nutritivo del aceite de coco de cultivo biológico, que contiene su fórmula. Especialmente indicado para puntas resecas.

Tiempo Real 5 Visitantes ahora
Lo sentimos, no quedan unidades
Cantidad
favorite
0
Fuera de stock

  • Tratamiento capilar: reparador, nutritivo
  • Certificados: Natrue, BDIH
  • Ingredientes: Aceite de Coco

El aceite de coco capilar de Logona es un aceite puro con vitamina E que nutre y suaviza las puntas del cabello dañado y estropeado. También es ideal para el uso en la piel.

Modo de empleo: 

realizar un suave masaje en las puntas o en todo el pelo en caso de ser muy seco. Aplicar después del lavado. No aclarar.

Ingredientes (INCI): 

Cocos nucifera (coco) Oil, Parfum (aceites esenciales), tocoferol

Cosmético ecológico certificado por Natrue y BDIH

El símbolo de las costas tropicales y el encanto de los lugares lejanos: el árbol de coco. La recolección de los cocos a alturas vertiginosas sin duda no es tarea fácil. Sin embargo, alberga una gama de propiedades beneficiosas. Deja la piel maravillosamente suave y tersa. Gracias a su alto contenido de ácidos grasos saturados, sus usos son muy diversos. El aceite de coco proporciona a la piel y el cabello una intensa hidratación.

Referencias específicas