Macamix Bio en polvo sin Azúcar Inkanat 340 gr

Inkanat

12,98 €
Impuestos incluidos
ArrayArray
Cantidad
favorite
0
Fuera de stock

El MACAMIX es un delicioso alimento energético a base de maca y dos súper cereales andinos (quinoa y amaranto). Rico en vitaminas, proteínas y minerales. Ahora con más maca y enriquecido con mijo, un cereal proteico.

Energía con bajo índice glucémico.

Todos los ingredientes esta cuentan concertificación orgánica.

Libre de gluten.

Tiempo Real 9 Visitantes ahora
Lo sentimos, no quedan unidades

Delicioso alimento energético hecho con Maca Vitae y cereales andinos como Quínoa y Amaranto de origen biológico certificado. Macamix es una bebida nutritiva que proporciona la energía al organismo para aguantar los esfuerzos físicos y mentales. Fuente natural de vitaminas, minerales y proteínas. SIN gluten, alérgenos y sin azúcar añadido.


Por la sinergia de sus ingredientes, Macamix es un alimento de alto valor nutritivo y energético, de fácil disolución y agradable sabor. Las proteínas de Macamix contienen todos los aminoácidos esenciales, además de carbohidratos, fibra, vitaminas y minerales.
Ideal para adolescentes, deportistas y en general personas con trabajos físicos o mentales intensos.
Ayuda a mantener el normal funcionamiento de huesos y músculos de las personas de 3ª Edad. Muy útil como reconstituyente.
¿Sabías qué…? Macamix ha sido consumido por montañeros españoles en su ascensión a la cordillera del Himalaya como fuente de nutrientes en proteínas, vitaminas y minerales necesarios para resistir a condiciones físicas extremas.

INGREDIENTES:


Mijo Ecológico, azúcar Ecológico, cacao Ecológico, quinoa Ecológico, maca Ecológico,
amaranto Ecológico, canela Ecológico y anti-apelmazante: carbonato cálcico..

VALOR NUTRICIONAL POR 100 g


Valor energético......... 1483.3 kj / 351,3 Kcal
Grasas...................... 3,9 g de las cuales saturadas 0,76 g
Hidratos de carbono... 64,7 g de los cuales azucares 30,96g
Fibra alimentaria........ 9,7g
Proteinas ................. 9,5 g
Sal........................... 0 g


MODO DE EMPLEO:

Disolver 2 cucharadas de Macamix sin azúcar en un vaso de leche, agua fría o caliente y endulzar al gusto. Puede añadirlo también a ensalada de frutas, yogures, zumos o postres.

PRESENTACIÓN:

Envase metálico alimenticio de 340g.

ADVERTENCIAS:

Conservar cerrado, ventilado, a temperatura ambiente.
Mantener fuera de la luz solar.

Ventajas de consumir maca:

La maca es una planta herbácea nativa de los Andes del Perú y Bolivia, donde se cultiva tanto por sus cualidades nutritivas como por su fama que sostiene que sus raíces poseen propiedades que aumentan la fertilidad y mejoran la líbido. Entre los beneficios para la salud de la maca andina se encuentran:

Aumenta la fuerza y la libido, la resistencia, el rendimiento deportivo y la sensación de bienestar general. La maca es un adaptógeno, ayuda a nuestro cuerpo a adaptarse a las situaciones de  estrés, aumenta la capacidad del cuerpo para defenderse contra el debilitamiento físico y mental.

Regula y aumenta la función del sistema endocrino, las glándulas que producen las hormonas necesarias para las funciones corporales y metabólicas esenciales como la fertilidad, la función sexual, la digestión, el cerebro y la fisiología del sistema nervioso, y los niveles de energía. Las hormonas regulan muchas cosas, incluso el estado de ánimo, el crecimiento, el desarrollo sexual y la función del tejido. Las hormonas también juegan un papel en muchas enfermedades, como el cáncer y la depresión.

Apoyo a las glándulas suprarrenales, manteniendo la salud general del cuerpo en situaciones de estrés.

- Tiene un efecto analgésico que le da el poder para aliviar el dolor y actuar como expectorante y sedante.

- Las mujeres han encontrado que ayuda a aliviar los síntomas del síndrome premenstrual y la menopausia.

- Los hombres la han utilizado para aumentar la fertilidad y la función sexual. Por esta razón se ha ganado el apodo de "Viagra de la naturaleza."

- Ayuda a un sueño más profundo.

Mejora la memoria y la función cerebral.

Retrasa el proceso de envejecimiento.

¿Por qué comprar maca ecológica en Vegaffinity?

En nuestra tienda online todos los productos son veganos, gran parte de ellos son de producción ecológica (intentamos que la tendencia sea cada vez mayor), sin grasas de palma ni otros productos nocivos, y primeras marcas que no se encuentran en el supermercado tradicional. Encuentra todos tus productos de alimentación y bebidas veganos en tu tienda online.

Puedes comprar más productos de Inkanat en nuestra tienda vegana online en la categoría Cacao y Bebidas Instantáneas
47001

Ficha técnica

Trazas Lactosa
No
Gluten
No
Ecológico
Palma
Sin Palma
Azúcar
No
Soja
No
Frutos secos
No
Sésamo
No
Trazas Huevo
No

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión