Champú Anticaída Voluminizador Botánica Nutrients 250 ml

b79099

El Champú anticaída voluminizador Botánica Nutrients revitaliza y nutre y da brillo a tu cabello. Con ginseng, aciano, romero, niacinamida y proteína hidrolizada de trigo.

Más detalles

¡Últimas Unidades!

8,95 € IVA incl.

Disponible Su pedido se entregará en 24/48 h días laborables. Consulte las condiciones de envío para más detalles

Al comprar este producto obtendrás 8 ¿Qué es esto?.


Categorías del producto: Baño, geles y jabón | Especial Mujer |

Los clientes que adquirieron este producto también compraron

13 productos más en la misma categoría:

  • Componentes activos:-Ginseng siberiano (Eleuterococcus senticosum)
    -Aciano (Centaurea cyanus extract)
    -Romero (Rosmarinum oficinalis)
    -Niacinamida
    -Proteína hidrolizada de trigo (Cocodimonium
    Hydroxypropyl Hydrolyzed Wheat Protein).

    Ginseng Siberiano: Planta dicotiledónea que crece en las vertientes de las montañas de Siberia y zonas propias de China y Corea. Es su raiz la parte útil y activa de la planta.

    En su composición química cabe destacar la existencia de eleuteranos,eleuteróxidos y fitoestrógenos que son los responsable de su actividad, que hacen disminuir la permeabilidad de los vasos capilares,confiriendo al champú propiedades nutritivas y restructurantes.

    Aciano: Planta herbácea con flores de intenso color azul, son sus capítulos florales la parte utilizada. Entre los activos a destacar se encuentran mucílagos, taninos, flavonóides, pigmentos antocianínicos y sales minerales. Este proporcina brillo y suavidad a tu cabello.

    Romero: Arbusto leñoso de hojas perennes que crece en zonas litorales y de montaña baja. Se utilizan tanto las hojas como las flores para el aprovechamiento de sus propiedades. El romero es rico en ácidos fenólicos, flavonoides, ácidos triterpénicos y alcoholes triterpénicos. Estos activos ayudan a mejorar la circulación en la zona de aplicación, además favorecen y contribuye al nacimiento del cabello.

    Niacinamida: También conocida como vit PP o vit B3 es una coenzima esencial para la salud de la piel.
    Es la precursora de dos cofactores que intervienen en casi todas las reacciones óxido-reducción del organismo, NAD y y NADP y . La niacinamida mejora la circulación, ya que actúa como vasodilatador de los capilares sanguineos, siendo por tanto de utilidad en los transtornos de la circulación central y periférica.

    Proteina Hidrolizada de Trigo: Contribuye a una gran variedad de efectos positivos en el cuidado del cabello debido a su compatibilidad con la queratina.
    Mejoran el brillo, suavidad y vigorizan el cabello, muy especialmente en cabellos maltratados químicamente (decolorados, permanentazos o tintados).
    Además disminuye la irritación de la piel y mucosas ocasionados por el tradicional anión surfactante.
    Exclusiva fórmula constituida por ingredientes naturales que suavizan, revitalizan y confieren vigor y volumen a todo tipo de cabello. Indicado muy especialmente en los más desvitalizados y castigados químicamente.


    Modo de empleo: Aplicar diariamente haciendo un suave masaje con la yema de los dedos y dejar actuar durante cinco minutos, aclarando después con abundante agua tibia.

Reseñas
  • Lotes del producto
  • Sin opiniones todavia. ¿Nos dejas la tuya?

    ¿Lo has probado? ¡Déjanos tu opinión!

    Champú Anticaída Voluminizador Botánica Nutrients 250 ml

    Champú Anticaída Voluminizador Botánica Nutrients 250 ml

    El Champú anticaída voluminizador Botánica Nutrients revitaliza y nutre y da brillo a tu cabello. Con ginseng, aciano, romero, niacinamida y proteína hidrolizada de trigo.

    Actualmente no hay lotes de productos para este producto