Categories

Vegaffinity

Por qué Vegaffinity?

Envío 24 horas
Refrigerado
At. Cliente
L-V de 9 a 20h
Ahorra dinero
el mejor precio
1.500 productos
Las mejores marcas
Gana puntos
y ahorra dinero
Garantía de Calidad
SEUR frío en 24 horas

En OFERTA ahora



Muy buen servicio
rating
Muy buen servicio y muy buena disponibilidad para dar opciones. Muy amables.
CRISTINA E. 19/06/2019
Todo perfecto..
rating
Gracias
Leila E. 11/06/2019
Genial y encantadores
rating
Envío rápido, siempre puedes contar con su ayuda para tratar con la agencia de transporte. Tuve un pequeño problema con una entrega y lo solucionaron muy rápido y de manera más que favorable. Sin...
Blanca B. 07/06/2019
Rapidez y buena atención
rating
Son muy rápidos en el envío. Mención especial a la atención al cliente recibida mediante WhatsApp (Florys)
Perla H. 04/06/2019
Súper rápidos
rating
Me encanta el servicio que ofrecen porque la comida me llega sin problema en un plazo de tiempo muy razonable teniendo en cuenta que vivo en Madrid y viene desde Murcia. Llevo ya unos 3-4 años como...
Paloma G. 31/05/2019
Excelente comunicación, envío rápido
rating
El trato recibido desde el momento de realizar nuestro pedido ha sido fenomenal. Se pusieron en contacto con nosotros para confirmar algunos detalles sobre la entrega y han estado pendientes en...
Anthony C. 30/05/2019
Lo personal y lo humano por sobre todas las cosas
rating
Ha sido realmente un placer conocer la tienda. La página, clara y fácil de usar. La atención inmejorable ¡¡¡Muchas gracias!!!!
Diana t. 30/05/2019
Perfecto
rating
No se puede pedir más: Buenos productos, buen trato y envío rapidísimo. ¡Inmejorable!
Borja G. 30/05/2019
Muy buena atención
rating
Buena atención y rapidez.
nombre a. 29/05/2019
Una atención inmejorable
rating
Aunque el tema del transporte refrigerado es complicado (no hay margen de error en horarios), por parte de Vegaffinity no tengo ninguna queja, al contrario, un 10
Anna P. 27/05/2019
Atención muy buena
rating
El servicio de transporte falló pero ellos se encargaron de gestionarlo todo con rapidez y mucha eficacia.
Nadejzda P. 19/05/2019
Todo perfecto y un trato inmejorable
rating
El pedido llegó perfectamente, todo tiene muy buena pinta y además me atendieron de maravilla. Repetiré seguro, gracias!!
Ana S. 16/05/2019

¿Dónde comprar Comida Vegana Online?

Vegaffinity es tu supermercado saludable vegetariano donde podrás comprar comida vegana a un precio asequible. Nuestro objetivo es tener la mayor gama de productos veganos al alcance de todo el mundo, ya que enviamos a toda España (Península y Baleares).

La Mayor Gama de Productos Veganos Online

Nuestro catálogo contempla los principales productos de alimentación vegana, con las más importantes marcas veganas (Fry's, Quorn, Violife, Calabizo, Avus, Linda McCartney o Nutriveg entre otras muchas). No sólo vendemos comida vegana online, también disponemos de calzado vegano, ropa vegana, cosmética y suplementos naturales.

Posibilidad de Comprar Comida Sana Online

Si quieres empezar una nueva vida, alimentarte de forma más saludable y ética con respecto a los animales y al mundo (queremos hacer de este planeta un planeta vegano). Vegaffinity es tu herbolario ecológico online (ya que disponemos de los mejores productos procedentes de las plantas) y supermercado vegano (ya que disponemos de los mejores productos saludables elaborados con proteína vegetal), cosmética e higiene personal.

Tu Supermercado Vegano de Confianza

Vegaffinity es tu supermercado vegano de confianza, ya que disponemos de todos los productos que encontrarían en un supermercado tradicional, pero en su versión vegana. Haz tus compras en nuestra tienda online y gana puntos que luego puedes canjear por descuentos al hacer tu próximo pedido. Entre las marcas que puedes encontrar en Vegaffinity, destacamos las siguientes: Violife (quesos veganos), Beyond Meat (Beyond Burger), Linda McCartney (sustitutos de carne vegetal), Fry's (sustitutos carne vegetal), Heura (bocados y tacos sabor pollo con especias), Nutriveg (sustitutos pescado, marisco, bacon), Goodlife (burgers), Granovita (quesos, texturizados, patés), Ahimsa (hamburguesas, patés), Natur Compagnie (platos preparados), Quorn (carnes vegetales), BeVegan (proteína vegetal), Energy Feelings (proteínas, superalimentos), Porto Muiños (algas), Orgran (huevo vegano), Riso Scotti (bebidas vegetales) o Sheese (queso vegano).

¿Cómo se realizan los envíos?

Llevamos más de 3 años enviando alimentación vegetariana y vegana online a toda España en 24 o 48 horas (dependiendo de la hora a la que se hace el pedido). Los productos refrigerados y congelados se envían en cajas isotérmicas con enfriadores para conservar la temperatura y propiedades de los alimentos sin romper la cadena de frío. Disponemos de un tipo de envío Congelado (-18 ºC).