Categories

Vegaffinity

Por qué Vegaffinity?

Envío 24 horas
Refrigerado
At. Cliente
L-V de 9 a 20h
Ahorra dinero
el mejor precio
1.500 productos
Las mejores marcas
Gana puntos
y ahorra dinero
Garantía de Calidad
SEUR frío en 24 horas

En OFERTA ahora



Atención muy buena
rating
El servicio de transporte falló pero ellos se encargaron de gestionarlo todo con rapidez y mucha eficacia.
Nadejzda P. 19/05/2019
Todo perfecto y un trato inmejorable
rating
El pedido llegó perfectamente, todo tiene muy buena pinta y además me atendieron de maravilla. Repetiré seguro, gracias!!
Ana S. 16/05/2019
Excelente
rating
Todo muy bueno
Rosa Maria n. 11/05/2019
Atención personalizada
rating
Estoy encantada, tuve unas dudas sobre el envío y enseguida se pusieron en contacto conmigo para solucionarlo. Me sentí muy segura. Gracias por todo.
Pili G. 10/05/2019
Todo perfecto
rating
Estoy muy contento con el servicio y los productos. Todo exactamente como se describe y creo que los precios son justos. Me encanta poder entregar mis productos veganos fácilmente en mi puerta. La...
yael s. 09/05/2019
Pedidos
rating
Perfecto todo
Yolanda L. 09/05/2019
Pedido
rating
Muy buen servicio. Todas las dudas resueltas, puntuales y preocupados por sus clientes. Súper recomendable.
Pilar P. 08/05/2019
Exelente
rating
Buenos productos y muy buen servicio,lo recomiendo!
Diana Cristina A. 03/05/2019
100% recomendable
rating
El pedido llegó rápido y todo correcto. Además tienen una atención al cliente de 10: atentos y amables. Lo recomiendo al 100%
Julia P. 17/04/2019
Servicio impecable
rating
Recibimos el pedido en la hora acordada. Comprobamos que había faltado un producto en el mismo. Contactamos con la tienda y antes de tener tiempo de cerrar gmail ya nos estaban contestando para...
Óscar B. 04/04/2019
Excelente producto y servicio
rating
Creo que han mejorado mucho desde la primera vez que les pedí, cuidan bastante los detalles, los envíos en frío y ahora se peude enviar congelado también. Recomendable!
Jesús C. 23/03/2019
Un trato excelentísimo
rating
A pesar de los ajetreados días del black friday han podido hacer entrega de mi pedido en un tiempo increíble. Tuve algunas incidencias, normal en el black friday, con el pedido (algunas cosas no...
Leila T. 28/11/2018

¿Dónde comprar Comida Vegana Online?

Vegaffinity es tu supermercado saludable vegetariano donde podrás comprar comida vegana a un precio asequible. Nuestro objetivo es tener la mayor gama de productos veganos al alcance de todo el mundo, ya que enviamos a toda España (Península y Baleares).

La Mayor Gama de Productos Veganos Online

Nuestro catálogo contempla los principales productos de alimentación vegana, con las más importantes marcas veganas (Fry's, Quorn, Violife, Calabizo, Avus, Linda McCartney o Nutriveg entre otras muchas). No sólo vendemos comida vegana online, también disponemos de calzado vegano, ropa vegana, cosmética y suplementos naturales.

Posibilidad de Comprar Comida Sana Online

Si quieres empezar una nueva vida, alimentarte de forma más saludable y ética con respecto a los animales y al mundo (queremos hacer de este planeta un planeta vegano). Vegaffinity es tu herbolario ecológico online (ya que disponemos de los mejores productos procedentes de las plantas) y supermercado vegano (ya que disponemos de los mejores productos saludables elaborados con proteína vegetal), cosmética e higiene personal.

Tu Supermercado Vegano de Confianza

Vegaffinity es tu supermercado vegano de confianza, ya que disponemos de todos los productos que encontrarían en un supermercado tradicional, pero en su versión vegana. Haz tus compras en nuestra tienda online y gana puntos que luego puedes canjear por descuentos al hacer tu próximo pedido. Entre las marcas que puedes encontrar en Vegaffinity, destacamos las siguientes: Violife (quesos veganos), Beyond Meat (Beyond Burger), Linda McCartney (sustitutos de carne vegetal), Fry's (sustitutos carne vegetal), Heura (bocados y tacos sabor pollo con especias), Nutriveg (sustitutos pescado, marisco, bacon), Goodlife (burgers), Granovita (quesos, texturizados, patés), Ahimsa (hamburguesas, patés), Natur Compagnie (platos preparados), Quorn (carnes vegetales), BeVegan (proteína vegetal), Energy Feelings (proteínas, superalimentos), Porto Muiños (algas), Orgran (huevo vegano), Riso Scotti (bebidas vegetales) o Sheese (queso vegano).

¿Cómo se realizan los envíos?

Llevamos más de 3 años enviando alimentación vegetariana y vegana online a toda España en 24 o 48 horas (dependiendo de la hora a la que se hace el pedido). Los productos refrigerados y congelados se envían en cajas isotérmicas con enfriadores para conservar la temperatura y propiedades de los alimentos sin romper la cadena de frío. Disponemos de un tipo de envío Congelado (-18 ºC).