Filtrar por

Disponibilidad

Marca

Protección Solar

En nuestra tienda de productos naturales veganos puedes encontrar productos para proteger tu piel del sol, como estos protectores solares y productos para coger bronceado, dentro de cosmética natural vegana.

Protección Solar

Filtros activos

¿Cómo afecta el Sol a la Piel?

El sol, con moderación, es bueno para nuestra salud, pero la exposición excesiva a los rayos del sol puede causar daños en la piel tanto a corto como a largo plazo. No todo tipo de piel reacciona de la misma forma al sol. Nuestra edad, así como las características de nuestra piel, pueden hacernos más sensibles a la exposición, por ello debemos elegir un protector solar que se adapte a nosotros.

La piel del cuerpo es más gruesa y, en general, está menos expuesta al sol, pero aún así no debemos olvidarnos de su cuidado. Las personas que viven en climas más soleados y las personas que pasan mucho tiempo al aire libre deben poner especial atención en cómo protegen su piel, ya que se ve más expuesta a sufrir los efectos negativos del sol.

Consejos para Protegerse del Sol:

  • Evitar la sobreexposición al sol y mantenerse alejado de la luz solar directa durante las horas más intensas.
  • Mantener la piel cubierta lo máximo posible, incluyendo un sombrero y gafas de sol, y si es posible busque la sombra siempre que pueda.
  • Utilizar un producto de protección solar que ofrezca el nivel adecuado de protección y que haya sido especialmente formulado para adaptarse a tu tipo y condición de piel. 
  • Aplicar protección solar en abundancia y volver a aplicarla con regularidad para asegurarse de mantener el nivel de cobertura en todo el cuerpo, sobre todo después de mojarse la piel.
  • Recuerde que el daño solar no es solo para los bañistas. Los rayos nocivos pueden afectar la piel también en los días nublados, por lo que cualquier parte de tu cuerpo que esté expuesta regularmente (manos, brazos y escote, por ejemplo) debe recibir la protección adecuada.

¿Cómo debo elegir el producto de Protección Solar adecuado para mi piel?

Es importante buscar productos que:

  • No solo protegen la piel de los rayos UVA y UVB, sino que también ofrece defensa contra la luz HEVIS.
  • Ofrecen el nivel adecuado de protección para tu piel Seite 6 von 10 y están especialmente formulados para adaptarse a tu tipo y condición de piel.
  • Buscar productos con beneficios adicionales que satisfacen tus necesidades de protección solar.

¿Cuál es la cantidad adecuada que se debe usar de Protector Solar?

La cantidad correcta de producto depende obviamente de las áreas que deben cubrirse y del formato del producto. La mayoría de las personas no se aplican suficiente protector solar, razón por la cual pueden producirse quemaduras solares y un bronceado indeseables a pesar de la aplicación del protector solar. Para lograr el factor de protección solar reflejado en el envase del protector solar, debe usar aproximadamente dos miligramos de protector solar por centímetro cuadrado de piel. En la práctica, esto significa aplicar el equivalente a un vaso de chupito (dos cucharadas) de protector solar en las zonas expuestas al sol.

Recuerda que el protector solar debe volver a aplicarse cada dos horas, o con mayor frecuencia después de nadar, transpirar mucho o secarse con una toalla. También debemos tener en cuenta que, no importa la cantidad de protector solar que se aplique, el FPS debe ser de 15 o más para una protección adecuada, e idealmente de 30 o más para pasar mucho tiempo al aire libre.

Tipos de Protectores Solares:

  • Protección baja: SPF está por debajo de 15. Este factor de protección facilita que la piel adquiera el bronceado de forma más rápida.
  • Alta protección: SPF es de 30 a 50+.  Bloquea el 98% de los rayos UVB y es la más recomendable para pieles sensibles. En nuestra tienda online disponemos de diferentes productos con esta protección pero el más destacado es la Leche Solar Corporal SPF 50 de Fleuryme.

Protección Solar Infantil:

Utilizar protector solar es muy importante para los niños y adolescentes, ya que el cáncer de piel se está volviendo más común entre los jóvenes. Proteger la piel delicada de los niños ante la exposición excesiva al sol puede reducir en gran medida este riesgo. Las quemaduras solares durante la niñez se han relacionado con un mayor riesgo de desarrollar cáncer de piel.

Es importante tener en cuanta que las quemaduras solares son un signo de daño cutáneo visible, pero también se producen daños invisibles en la piel, por lo que tenemos que poner especial atención en proteger la piel de los más jóvenes. Debemos elegir los productos que cubran las necesidades de este tipo de piel, buscando una protección muy alta. En Vegaffinity contamos con diferentes protectores solares infantiles, como por ejemplo la Leche Solar Infantil 50+ de Fleurymer.

¿Cuándo recibiré mis productos de Cosmética e Higiene? ¿llegarán en buen estado?

Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 horas o en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto seco, si no contiene ningún otro producto refrigerado, se enviarán por servicio SEUR 24 estándar. Vegaffinity es la opción que han usado ya más de 5.000 clientes de toda España, por la variedad de catálogo (más de 1.200 productos veganos), bajo coste de los productos y su calidad. Además, enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península, y el envío te sale gratis si superas 55 € de compra.