Filtrar por

Disponibilidad

Marca

Gel de ducha

Encuentra el gel de ducha o jabón vegetal que más se adapta a las necesidades en tu baño. Veganos y ecológicos dentro de higiene personal natural y vegana.

Gel de ducha

Filtros activos

Beneficios del Gel de Ducha:

A diferencia de las pastillas de jabón, los geles de ducha tienen un formato líquido con el que muchos encuentran más cómodos.  Sus formulaciones de espuma rápida también son muy efectivas para limpiar el cuerpo, sin despojar a la piel de su barrera protectora.

Sin embargo, al igual que con las pastillas de jabón, los beneficios para la piel de un gel de ducha variarán según la formulación. En Vegaffinity disponemos de numerosos geles de ducha para cuidar hasta la piel más sensible, elaborados con ingredientes naturales, veganos y cruelty-free.

Las duchas o baños nos proporcionan un momento para descansar y relajarse, y usar un gel de ducha perfumado hará que este momento sea muy agradable. En nuestra tienda online puedes encontrar diferentes geles de ducha aromáticos para disfrutar en tu día a día.

Tipos de Geles de Ducha:

Los diferentes tipos de piel tienen diferentes necesidades, por lo que es posible que desee considerar comprar un gel de ducha que se adapte a esas necesidades. También puedes utilizar un gel de baño en su lugar, que tiene una consistencia más fina que el gel de ducha. 

  • Si tienes la piel seca, considera usar un gel de baño hidratante. También es recomendable evitar los geles aromáticos e inclinarse más por los que aportan nutrientes y vitaminas esenciales para la piel. La mayoría de los geles de ducha y jabones corporales indicarán en el frasco si son buenos para la piel seca.
  • Si tienes la piel normal, estás de suerte y puedes usar casi cualquier tipo de gel de ducha. Sin embargo, tenga en cuenta que los geles de ducha destinados a la piel seca serán más hidratantes, mientras que los destinados a la piel grasa secarán un poco. También puede considerar usar un gel de baño en su lugar.
  • Si tienes la piel grasa, puedes usar la mayoría de los geles de ducha, pero es recomendable utilizar los geles purificantes o los que hayan sido diseñados específicamente para tu tipo de piel.

Gel de ducha exfoliante

Algunos geles de ducha incluyen exfoliantes que ayudan a eliminar las células muertas de la piel, dejando la piel suave y flexible. Un gel de ducha exfoliante puede incluir diferentes tipos de abrasivos orgánicos, como cáscaras de nueces trituradas, semillas de frutas, almendras molidas, avena, sal marina y azúcar. También puede incluir abrasivos inorgánicos, como microperlas. Sin embargo, las microperlas generalmente están hechas de plástico, pueden ser muy dañinas para el medio ambiente y el ecosistema, ya que los sistemas de tratamiento de agua no pueden filtrarlas. En Vegaffinity contamos con geles exfoliantes elaborados con ingredientes naturales, que minimizan el uso de plásticos, como por ejemplo el Exfoliante Corporal Abedul de Weleda.

Componentes básicos de los Geles de Ducha:

  • Aloe Vera: el gel de aloe vera es rico en vitamina CE. También tiene propiedades anti-envejecimiento, antimicrobianas y ayuda a erradicar las imperfecciones de la piel. Además, ayuda a calmar e hidratar la piel durante el proceso de exfoliación. En Vegaffinity podéis encontrar el Gel de Baño Aloe Vera y Arbol del Té Botánica Nutrients.
  • Manteca de Karité: se ha utilizado como ingrediente cosmético durante siglos. Su alta concentración de vitaminas y ácidos grasos lo convierte en un excelente producto para exfoliar, suavizar, calmar la piel. 
  • Granada: el Gel Granda de Weleda cuenta con propiedades antioxidantes que ayudan a disminuir la incidencia de manchas en la piel. El aceite de granada también ayuda a la regeneración celular, que es la capacidad de la piel para deshacerse de las células cutáneas envejecidas para poder rejuvenecer las nuevas.
  • Rosa Mosqueta: rico en vitamina A, que ayuda a combatir las manchas y las arrugas de la piel. El aceite de rosa mosqueta es ideal para combatir el envejecimiento de las células. También está repleto de moléculas que son lo suficientemente pequeñas como para penetrar las capas profundas de la piel, mejorando los niveles de humedad y colágeno. En Vegaffinity disponemos del Gel Rosa Mosqueta de Weleda.
  • Onagra: el aceite de onagra tiene muchas propiedades beneficiosas. No solo hidrata y calma, sino que puede mejorar la textura y elasticidad de la piel, abordando la sequedad y la irritación. El aceite de onagra tiene varios componentes beneficiosos, incluidos los ácidos omega-6, los ácidos omega-9 y el ácido esteárico. Los ingredientes clave del aceite de onagra son los ácidos grasos esenciales que ayudan a fortalecer la barrera cutánea y reducen la pérdida de humedad. Todos estos beneficios los podéis encontrar en el Gel de Ducha Onagra de Weleda

¿Cuándo recibiré mis productos de Cosmética e Higiene? ¿llegarán en buen estado?

Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 horas o en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto seco, si no contiene ningún otro producto refrigerado, se enviarán por servicio SEUR 24 estándar. Vegaffinity es la opción que han usado ya más de 5.000 clientes de toda España, por la variedad de catálogo (más de 1.200 productos veganos), bajo coste de los productos y su calidad. Además, enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península, y el envío te sale gratis si superas 55 € de compra.