¡Lo más vendido!

Lista de productos de la marca GRANOVITA

El surtido de productos Granovita está formado por un abanico de posibilidades que abarca alimentos infantiles, amplia gama de cereales, alimentos 100% vegetarianos (patés, salchichas, hamburguesas, filetes,…), bebidas y postres de soja, zumos, y así una extensa variedad.


El surtido de productos Granovita está formado por un abanico de posibilidades que abarca alimentos infantiles, amplia gama de cereales, alimentos 100% vegetarianos (patés, salchichas, hamburguesas, filetes,…), bebidas y postres de soja, zumos, y así una extensa variedad.


Granovita tiene una larga experiencia en el sector de la alimentación como avalan sus más de cien años dedicados a la búsqueda y producción de alimentos saludables. Nació como empresa en el año 1899 en la localidad de Friedensau (Alemania) y fue en el año 1984 cuando nuestra presencia se hizo palpable en España. A día de hoy Granovita está presente en más de treinta países y son líderes europeos en la elaboración de cereales y otros artículos dietéticos.

Más información
por página
Mostrando 1 - 24 de 91 items