Superalimentos Veganos

Los Superalimentos son aquellos alimentos que poseen gran cantidad de nutrientes que no son solo necesarios para el organismo, pero que también aportan beneficios extras a la salud, de forma natural, sin agregados ni procesos. Hablamos por ejemplo de la maca, espirulina, chlorella, levadura nutricional entre otros. También la quinoa, arándanos, espinacas y muchos más. Haz scroll abajo para seguir leyendo sobre los superalimentos naturales veganos. Los superalimentos puedes encontrarlos dentro de nuestra sección de dietética en nuestra tienda vegana online.

Superalimentos Veganos

Filtros activos

Los llamados superalimentos pueden tener un contenido inusualmente alto de antioxidantes , vitaminas u otros nutrientes. Los ejemplos de alimentos que promueven la salud que se han denominado superalimentos incluyen: soja, algas, arándanos, té verde, nueces, brócoli y espinacas. Son especialmente buenos para la salud, ricos en nutrientes, antioxidantes y vitaminas / minerales; y que contienen tantas propiedades curativas que son llamados Superalimentos. Un superaliemento nunca es procesado y es preferible consumirlo crudo.

Tipos de Superalimentos Naturales que puedes encontrar

Puedes encontrar una enorme variedad de superalimentos y suplementos naturales que son considerados superalimentos y aptos para veganos, entre ellos destacamos las semillas de chía, quinoa, espirulina, chlorella, levadura nutricional, levadura de cerveza, maca andina, chocolate negro puro, proteínas veganas, coco cao de algarroba y coco y muchos otros. Profundizamos en algunos de ellos.

Maca

La maca es un superalimento de enorme valor nutricional que proporciona energía y vitalidad al organismo (posee 60 nutrientes). Destaca su alto contenido en minerales: calcio, cobre, magnesio, fósforo, potasio, azufre, sodio, zinc, yodo y selenio. Hay diferentes variedades: roja, negra o amarilla, cadauna de ellas con propiedades algo diferentes. Muy apropiadas para deportistas, ricas en antioxidantes y aminoácidos. Ya puedes Comprar Maca ecoógica online.

Espirulina

La espirulina es un algo ampliamente conocida, muy usada también por deportistas y personas que cuidan su dieta. Es alta en proteínas y de digestión fácil. Además de proteínas son ricas en minerales (cCalcio, Hierro, Magnesio entre otros), Vitaminas (A, E, D, B1, B2, B3, B6, B12 de dificil absorción), lípidos y carbohidratos. Entra en nuestra sección dedicada a la Espirulina online.

Levadura Nutricional

La levadura nutricional es una alimento muy usado en la cocina vegana, que recibe su nombre de las proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes que contiene. Existe fortificada y sin fortificar, la fortificada es la que lleva además suplementos de vitaminas o minerales añadidos, suelen ser las más habituales.  Entre sus propiedades, contiene proteína, sobre todo del complejo B, y oligoelementos. Contiene antioxidantes y mejora la inmunidad de nuestro cuerpo para una mejor salud. Compra levadura nutricional online.

Moringa

La Moringa es una planta medicinal con propiedades curativas. Tiene un alto contenido en vitaminas y minerales como el hierro, carotenoides, quercetina, vitamina C, polifenoles y ácido clorogénico, lo que la convierte en un superalimento digno de introducir en nuestra dieta. Compra moringa online.

Cáñamo

El cáñamo es una planta con numerosas propiedades medicinales, reduce enfermedades cardíacas, contiene omega-3 y omega-6, es una rica fuente de proteína vegetal, y contiene fibra que es buena para la digestión. Compra cáñamo ecológico online.

Chlorella

La Chlorella es un alga de agua dulce rica en nutrientes que normalmente se encuentra disponible en forma de polvo o tableta de color verde oscuro. Es rica en proteína, Vitamina B12, Hierro y Vitamina C (que mejora su absorción). Además también contiene antioxidantes, omega-3 y fibra. Mejora el sistema inmunológico, colesterol, es un poderosos antioxidante. Puedes comprar Chlorella online.

Quinoa

Poco podemos decir de la quinoa que no haya sido dicho ya, un pseudocereal muy rico en proteínas, bajo en hidratos de carbono y con numerosas propiedades interesantes para tu salud. Compra quinoa online.

Qué propiedades y beneficios tiene para tu salud consumir Superalimentos

Los superalimentos poseen un alto número de vitaminas y mineralesy que pueden ayudar a su cuerpo a prevenir enfermedades y mantenerlo más saludable. Cuando se incorporan a una dieta equilibrada, estos alimentos pueden mejorar la salud del corazón, favorecer la pérdida de peso, mejorar los niveles de energía e incluso reducir los efectos del envejecimiento, dependiendo del superalimento en cuestión que consumas, cada uno evidentemente tiene unas propiedades diferentes, se trata de que encuentres el/los que mejor se adapten a tu estilo de vida u objetivos nutricionales.

  • Las grasas saludables que tienen algunos superalimentos pueden reducir el riesgo de enfermedades cardíacas
  • Los antioxidantes que se encuentran en muchos superalimentos pueden ayudar a prevenir el cáncer.
  • La fibra contenida en muchos superaliemtos puede ayudar a prevenir la diabetes y los problemas digestivos.
  • Los fitoquímicos tienen numerosos beneficios para la salud, incluida la reducción del riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares.
  • Los superalimentos también son conocidos por proteger sus órganos de las toxinas, ayudar a reducir el colesterol, regular el metabolismo y reducir la inflamación.

¿Por qué comprar superalimentos ecológicos en Vegaffinity?

En nuestra tienda online todos los productos son veganos, gran parte de ellos son de producción ecológica (intentamos que la tendencia sea cada vez mayor), sin grasas de palma ni otros productos nocivos, y primeras marcas que no se encuentran en el supermercado tradicional. Encuentra todos tus productos de alimentación y bebidas veganos en tu tienda online.

¿Cuándo recibiré mis superalimentos veganos? ¿llegarán en buen estado?

Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 hora so en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto seco, si no contiene ningún otro producto refrigerado, se enviarán por servicio SEUR 24 estándar.

Vegaffinity es la opción que han usado ya más de 5.000 clientes de toda España, por la variedad de catálogo (más de 1.200 productos veganos), bajo coste de los productos y su calidad. Además, enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península, y el envío te sale gratis si superas 49 € de compra.