Filtrar por

Marca

Precio

Ecológico

Sistema depurativo (hí­gado y riñones)

En nuestra tienda online puedes encontrar productos naturales de parafarmacia en especial depurativos. En muchas ocasiones nuestra alimentación no es la adecuada, no seguimos una dieta equilibrada, por lo que es ecesario que realicemos un proceso de limpieza interior adicional, el cuerpo va cargándose de toxinas que si no se eliminan se acumulan en nuestro organismo y pueden llegar a producirnos trastornos o enfermedades por exceso de toxinas.

Sistema depurativo (hí­gado y riñones)

Active filters

Un cuerpo limpio de residuos tóxicos asegura un buen funcionamiento de sus órganos, y se puede conseguir fácilmente con los suplementos alimenticios Vegaffinity y la alimentación correcta.

¿Qué productos de parafarmacia depurativos puedo encontrar en Vegaffinity?

Para llevar a cabo este proceso depurativo del organismo, en la tienda online Vegaffinity puedes comprar productos depurativos aptos para veganos: Alcahofa diurética y Hepatoprotectora, Cardo Mariano, Cola de Caballo remineralizante y diurética, Hepa- robis para Favorecer la Función Hepática o Infusiones para Mejorar la Función del Hígado y la Vesícula.
Disponemos de una gran variedad de productos depurativos en diferentes formatos (zumos, pastillas, gotas o infusiones) y de marcas variadas (Robis, Drasanvi, Obire, Dieticlar, Weleda, Inkanat, etc.)

¿Por qué comprar productos naturales depurativos para el hígado y riñón en Vegaffinity?

En nuestra tienda online todos los productos son veganos, gran parte de ellos son de producción ecológica (intentamos que la tendencia sea cada vez mayor), sin grasas de palma ni otros productos nocivos, y primeras marcas que no se encuentran en el supermercado tradicional. Encuentra todos tus productos de alimentación y bebidas veganos en tu tienda online.

¿Cuándo recibiré mis productos de parafarmacia? ¿llegarán en buen estado?

Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 hora so en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto seco, si no contiene ningún otro producto refrigerado, se enviarán por servicio SEUR 24 estándar.

Vegaffinity es la opción que han usado ya más de 5.000 clientes de toda España, por la variedad de catálogo (más de 1.200 productos veganos), bajo coste de los productos y su calidad. Además, enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península, y el envío te sale gratis si superas 49 € de compra.