Filtrar por

Marca

Precio

Ecológico

Sistema nervioso y ansiedad

Venta de productos para evitar la ansiedad, depresión y fatiga por falta de sueño (insomnio) dentro de productos naturales de parafarmacia. Estos productos te ayudan a superar etapas complicadas mentalmente. Nuestro sistema nervioso está compuesto por células llamadas neuronas, las cuales no se reproducen. 

Sistema nervioso y ansiedad

Active filters

El número de neuronas que tenemos va disminuyendo a medida que envejecemos. Por esta razón debemos cuidar nuestro sistema nervioso. Debemos evitar aquellas sustancias tóxicas que afecten a las neuronas y respetar las horas de sueño que nuestro cuerpo necesita.

Para aquellas personas que sufren trastornos habituales del sistema nervioso como ansiedad, depresión o insomnio, pueden comprar en Vegaffinity productos naturales para combatir la depresión, la ansiedad o el insomnio, entre otras alteraciones del sistema nervioso. Complejos vitamínicos para levantar el ánimo, infusones relajantes, gotas para dormir, son algunas de las opciones que te van ayudar a mantener el ánimo y descansar de la forma que tu cuerpo necesita.
Acabar con la tensión física y mental 
acumulada es posible.

Bensana, Robis, Drasanvi, Obire, Bio-Bética, Nature Essential, Botánica Nutrients son algunas de las marcas que te ofrecemos.