Filtros

Disponibilidad
Ecológico
Azúcar
Soja
Sésamo

Por qué Vegaffinity?

Envío 24 horas
Refrigerado
At. Cliente
L-V de 9 a 20h
Ahorra dinero
el mejor precio
1.500 productos
Las mejores marcas
Gana puntos
y ahorra dinero
Sexualidad
Sexualidad

Venta de productos estimulantes que mejoran tu vida sexual, vigorizantes y excitantes para tener salud sexual plena. Nunca hay que renunciar al placer y a disfrutar de la s...

Venta de productos estimulantes que mejoran tu vida sexual, vigorizantes y excitantes para tener salud sexual plena. Nunca hay que renunciar al placer y a disfrutar de la sexualidad, por eso en la tienda online Vegaffinity te ofrecemos diferentes estimulantes sexuales naturales aptos para vegetarianos y veganos.

Son varios los factores, físicos o psicológicos, que a lo largo de la vida de una persona puede afectar a su deseo, líbido o apetito sexual, el estrés, el cansancio, la edad, los cambios hormonales, posibles depresiones, etc, lo que hace necesario incluir en nuestra dieta vegana, vegetariana o tradicional, ciertos suplementos naturales que nos levanten el ánimo en este sentido y nos ayuden a no perder el apetito sexual. En función de tus necesidades, dispones de productos elaborados con MacaYarsagumbaL-arginina o catuaba, entre otros. 

También disponemos de masajeadores íntimos y los productos necesarios para la higiene y el mantenimiento de los mismos.

Puedes comprar estimulantes sexuales de marcas como FEMINIL, INKANAT, GRANOVITA, IRISANA, BENSANA, entre otras. Café Macho Yarsagumba, Feminil, Treelove deseo sexual, Pure emotion mujer y hombre,etc.

Más Información

Sexualidad Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items