Filtros

Disponibilidad
Gluten
Ecológico
Soja
Helados Veganos sin lactosa
Helados Veganos sin lactosa

En nuestra tienda vegana online podrás comprar helados veganos sin lactosa son de origen 100% vegetal apto para vegetarianos a base de soja en la mayoría de casos, con una ...

En nuestra tienda vegana online podrás comprar helados veganos sin lactosa son de origen 100% vegetal apto para vegetarianos a base de soja en la mayoría de casos, con una deliciosa combinación de fruta y agua principalmente. Helado vegano de vainilla, de chocolate o de jengibre son algunos tipos. El helado vegano es la opción adecuada para tus postres, es igual de cremoso y sabroso que el helado tradicional, pero mucho más saludable debido a su composición vegetal. En la tienda de Vegaffinity puedes comprar una gran variedad de sabores de rico helado: de coco, chocolate, jengibre, vainilla, fresa o nueces.

Para elaborar estos productos no se utiliza leche, ni lactosa, ni huevo, ni nata, por lo que no tienen grasas animales ni colesterol. Tampoco llevan azúcar. Son aptos para las personas que padezcan intolerancia a la proteína de la leche, la proteína del huevo o a la lactosa.

¿Saber muy diferentes de los helados tradicionales de origen animal?

Saben exactamente igual que los helados tradicionales pero no contienen leche ni lactosa, por lo que no apoyan a la industria lechera en su explotación hacia los animales. Cada vez saben mejor estos helados, seguro que encontrarás alguno que te encanta.

¿Por qué comprar tus helados veganos en Vegaffinity?

En nuestra tienda online todos los productos son veganos, gran parte de ellos son de producción ecológica (intentamos que la tendencia sea cada vez mayor), sin grasas de palma ni otros productos nocivos, y primeras marcas que no se encuentran en el supermercado tradicional. Encuentra todos tus productos de alimentación y bebidas veganos en tu tienda online.

¿Cuándo recibiré mis helados vegetales? ¿llegarán en buen estado?

Dependiendo de la hora a la que hagas tu pedido, puedes recibirlo en 24 hora so en 48 horas. Los pedidos que entran antes de mediodía suelen salir de nuestro almacén ese mismo día y entregarse al día siguiente. Al tratarse de producto congelado, lo enviamos por SEUR Frío con lo que no se rompe la cadena de frío. Aunque no es un servicio de envío congelado, garantizamos que llega en perfectas condiciones para volver a congelar.

Vegaffinity es la opción que han usado ya más de 5.000 clientes de toda España, por la variedad de catálogo (más de 1.200 productos veganos), bajo coste de los productos y su calidad. Además, enviamos en 24 horas a cualquier punto de la península, y el envío te sale gratis si superas 49 € de compra.

Más Información

Helados Veganos sin lactosa Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items